2/08/2017

Cupcakes de Frambuesa para Mesa de Dulces serie 3 de 4




Los cupcakes han estado en tendencia los últimos años y en una mesa de dulces no pueden faltar. Un cupcake es una porción de bizcocho y la mejor parte es que te facilita y ahorra tiempo el servir bizcocho a los invitados cuando estas de anfitrión. Los cupcake pueden ser sencillos o elaborados y siempre se verán muy monos. También te permiten ser creativa con la receta y son más fáciles de confeccionar. Para darle un toque divertido a la mesa de dulces te voy a mostrar cómo hacer cupcakes de frambuesa para mesa de dulces.


Los ingredientes que vas a necesitar son: mezcla para bizcocho blanco, gelatina de frambuesa, huevos, frambuesas, azúcar, leche, aceite y extracto de vainilla o sabor de frambuesa.


Primero, coloca las frambuesas y el azúcar en una cacerola a fuego medio o bajo. Ocasionalmente mueve la mezcla hasta que las frutas se rompan y se convierta en un sirop espeso. Retira del fuego y deja enfriar, luego retira las semillas con la ayuda de un colador. En un recipiente aparte mezcla la harina del bizcocho blanco con la gelatina. Después agrega el sirop de frambuesa, los huevos y mezcla con la batidora parcialmente. Agrega el aceite y mezcla bien. Finalmente incorpora la leche y el extracto de vainilla a la mezcla anterior.


Coloca las barquillas en una bandeja para cupcakes. Vierte 1/4 tz de la mezcla en cada barquilla. Luego vierte el resto de la mezcla en capacillos. Hornea por 15 a 25 minutos aproximadamente. Deja enfriar los cupcakes y corta la barriguita de los que hiciste en las barquillas.


Llena una manga pastelera con la boquilla 1M de azucarado de manteca. Coloca el frosting en forma espiral, desde los bordes hasta el centro. Parte a la mitad un pirulí de chocolate y colócalo de un lado en el azucarado para decorar. Por ultimo coloca un corazón de gummi en el tope y rocía chispitas de colores.


Decora los cupcakes del capacillo con una estrella en el centro con la misma boquilla. A continuación, te dejo el video preparando los cupcakes.

Video


Cupcakes de frambuesa
Porción: 24 cupcakes

Ingredientes:
     www.diorizella.com
1 caja mezcla para bizcocho blanco (16.25 oz)
1 caja gelatina de frambuesa (1.4 oz)
4 huevos
6 oz frambuesas
1/4 tz azúcar     www.diorizella.com
1/4 tz leche
1/2 tz aceite
1/2 cdta. extracto de vainilla o sabor de frambuesa

Procedimiento:
     www.diorizella.com
1. Coloca las frambuesas y el azúcar en una cacerola a fuego medio o bajo.
2. Ocasionalmente mueve la mezcla hasta que las frutas se rompan y se convierta en un sirop espeso. 3. Retira las semillas con la ayuda de un colador.
4. Mezcla la harina del bizcocho blanco con la gelatina.
5. Agrega el sirop de frambuesa, los huevos y mezcla parcialmente con la batidora.
6. Agrega el aceite y mezcla bien.     www.diorizella.com
7. Incorpora la leche y el extracto de vainilla a la mezcla anterior.
8. Vierte 1/4 tz de la mezcla en cada barquilla y en los capacillos.
9. Hornea por 15 a 25 minutos aproximadamente.
10. Luego que enfríen corta la barriguita de los que hiciste en las barquillas.
11. Decora con la boquilla 1M y azucarado de manteca. Coloca el frosting en forma espiral, desde los bordes hasta el centro.
12. Coloca la mitad un pirulí de chocolate de un lado en el azucarado y un corazón de gummi en el tope y rocía chispitas de colores.
13. Decora los cupcakes del capacillo con una estrella en el centro con la misma boquilla.
     www.diorizella.com
Receta imprimible

Serie postres para mesa de dulces:

1. Paleta de marshmallow
2. Oreo cubierta de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario