2/15/2017

Fresas con Chocolate Sugar Free



Las Fresas con Chocolate son mis favoritas ya que las Fresas me encanta. Esa mezcla de sabores agri dulces con chocolate es divina. Además, son muy fáciles de elaborar en la casa. En febrero, las Fresas están en tendencia y es que ese color rojo combina perfectamente con las celebraciones de la temporada. Para mi sorpresa, en el supermercado encontré Chocolate Sugar Free y me dije tiene que probarlo. En esta ocasión te voy a mostrar Como Hacer Fresas con Chocolate Sugar Free.


Los únicos dos ingredientes que necesitaras son: las Fresas y Chocolate Sugar Free. este Chocolate es semi amargo, que es mejor para recetas que requieren este tipo de Chocolate. Pero quería probarlo. El sustituto de azúcar de este Chocolate es Maltitol. Usualmente, no eleva los niveles de azúcar en la sangre porque se metaboliza lentamente. Pero debes de probar que no seas sensitivo a este sustituto de azúcar porque tendría un efecto laxante.


Primero, coloca las chispas de chocolate en una taza de medir o recipiente seguro para microondas. Luego derrite el chocolate en el microondas a intervalos de 15 segundos. Muévelo bien para asegurarte de que todas las chispas de Chocolate están derretidas. Queda un poco espeso, pero como quería probarlo sin alterarlo lo deje así. Quizás en una próxima ocasión agrego aceite para suavizar la textura un poco.


Agarra la Fresa por la parte verde. Sumerge la en el Chocolate. Escure el exceso de Chocolate sacudiendo la fresa. Recuerda que la Fresa debe estar lavada y secada. Coloca las fresas en un plato con papel encerado y las vas a poner en la nevera por varios minutos hasta que el Chocolate se endurezca. Retira las Fresas del plato y colócalas en capacillos.


Para la presentación de estas delicias. Coloque grajeas en forma de corazón en una bandeja y coloque las fresas sobre las grajeas. Luego llego el momento más esperado, la prueba de sabor. Que te puedo decir, paso la prueba y supero mis expectativas. Excelente alternativa para endulzar el paladar sin sacrificios. A continuación te dejo con el video.

Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario