12/16/2015

Como Hacer Frosting y Decoracion de Bizcocho Mojadito Puertorriqueño


Anteriormente había compartido Como Hacer un Bizcocho Mojadito Puertorriqueño, si tu no lo has visto te dejo aquí el enlace. En esta ocasión voy a compartir la Receta del Frosting Puertorriqueño y la Decoración que hice para el Bizcocho Mojadito. Los ingredientes que vas a necesitar son: azúcar de confección o 10x, manteca vegetal, agua y extracto de almendras.


Con la ayuda de la batidora se incorporan todos los ingredientes. Colore la mitad del frosting rojo y la otra mitad verde y adicional hice otra receta con manteca vegetal regular y lo deje blanco. Luego con la espátula de repostería se cubre todo el bizcocho con el frosting blanco. Arriba debe quedar bastante liso, pero los lados no tienen que quedar perfectos ya que se va a decorar con la manga.


Para decorar los lados utilice este set de boquillas para la manga pastelera.Es de la marca Wilton.

La decoración de los lados la hice con la boquilla #70  Se comienza a aplicar el frosting de abajo hacia arriba, una linea al lado de la otra. Para que quede mas fruncido y bonito puedes dar pequeños movimientos hacia los lados.


El borde de abajo lo decore con el frosting color verde y la boquilla #32  haciendo estrellitas una al lado de la otra y tratando de que quedaran del mismo tamaño. 



El borde de arriba lo hice igual que el de abajo pero con la boquilla #22 y el frosting color rojo. Así quedo el Bizcocho Mojadito Puertorriqueño decorado.




También te voy a mostrar como se veía el Bizcocho Mojadito en el interior. Quedo espectacular, se veia hermoso y delicioso al paladar. 



Espero que te sirva de ayuda y puedas sorprender a tu familia con un Bizcocho horneado en casa. Si recreas este Bizcocho y la Decoración te invito a compartir las fotos conmigo en las redes sociales como Instagram y Facebook. Solo debes utilizar el #Diorizellaec para que yo pueda verlas. Tu foto podría estar saliendo en un próximo video en mi canal de Youtube Diorizella Events & Crafts. A continuación te dejo la receta de Frosting para Bizcocho Mojadito Puertorriqueño seguido el enlace al video.


Frosting para Bizcocho Mojadito Puertorriqueño

Ingredientes:

¼ tz  agua o leche
4 tz de azúcar de confección
1 tz de manteca vegetal
1 a 1 1/2 cdta extracto de almendras
1/2 cdta extracto de vainilla
            www.diorizella.com

Procedimiento:
  1. Suavize la manteca con la batidora
  2. Mezcle la manteca con el agua o leche.
  3. Agregar poco a poco el azúcar.
  4. Agregar sabor y colorante si desea.
Receta imprimible




No hay comentarios:

Publicar un comentario