12/23/2015

3 Recetas de Dip de Ultimo Minuto #Solo3Ingredientes



¿A quién  le ha llegado una visita inesperada? Yo creo que nos ha pasado a todos y en esta época Navideña es muy normal. Ya que aprovechamos la época festiva para compartir con nuestros familiares y amistades. Que agradable es recibir la visita de las persona que apreciamos mucho. En esta ocasión voy a compartir contigo tres recetas de Dip que te van a sacar de apuros con solo 3 ingredientes y que casi siempre los tenemos disponibles en la casa. El ingrediente principal va ser el Queso Crema. Tip: Colócalo en un recipiente seguro para microondas y caliéntalo por varios segundos para que suavice y se te haga fácil mezclarlo con los demás ingredientes.Pero si tienes tiempo déjalo 20 a 30 minutos antes fuera de la nevera.


Dip de Canela y Azúcar

Usualmente tenemos en la alacena azúcar y canela. Para el primer Dip de Ultimo Minuto vas a necesitar los siguientes 3 Ingredientes: queso crema, azúcar morena y canela.



En un recipiente coloca los ingrediente y mezcla bien con un tenedor. Como ingredientes opcional puedes agregar 1/2 cucharadita de vainilla.



Coloca el dip en un recipiente y sirve con galletas. Las galletas pueden ser saladas o dulces. Para la presentación o plateo, espolvorea azúcar negra y canela en el centro de  la superficie del Dip y parte una ramita de canela y colócala en el centro del Dip como te muestro a continuación.



Dip de Coquito

¿En que casa puertorriqueña no hay Coquito en la Navidad? Para la segunda receta de Dip de Ultimo Minuto vas a necesitar los siguientes 3 Ingredientes: queso crema, coquito tradicional y extracto de vainilla.



En un recipiente coloca los ingrediente y mezcla bien. Para esta receta vas a necesitar usar la batidora de mano. Como ingrediente opcional puedes agregar canela en polvo.



Coloca el dip en un recipiente y sirve con galletas. Las galletas pueden ser saladas o dulces. Para la presentación o plateo, espolvorea azúcar negra y canela en la superficie del Dip y coloque una ramita de canela  en el centro del Dip como te muestro a continuación.



Dip de Ajo

Creo que el ajo nunca nos falta como condimento para las comidas. te cuento que este es el Dip de mi mamá. Ella lo ha preparado para fiestas, bodas y reuniones entre otros. A las personas les encanta y no creerás lo fácil que es de preparar. Así que voy a estar compartiendo contigo una receta familiar. Para la tercera receta de Dip de Ultimo Minuto vas a necesitar los siguientes 3 Ingredientes y créeme que no necesita nada más: queso crema, ajo y perejil.


 
En un recipiente coloca los ingrediente y mezcla bien con un tenedor. 



Coloca el dip en un recipiente y sirve con galletas saladas, tostadas de pan o tortilla chips. Para la presentación o plateo, espolvorea sal de mar y perejil en la superficie del Dip  como te muestro a continuación.



Espero que estas recetas de Dip de Ultimo Minuto te saquen de apuros y puedas agasajar a tus invitados o visita inesperada con estas deliciosas recetas fáciles sin pasar mucho tiempo en la cocina.Te invito a visitar mi canal de youtube Diorizella Events and Crafts donde voy a estar mostrándote Como Hacer 3 Regalos Comestibles de Ultimo Minuto. A continuación te dejo el video.



3 Recetas de Dip de Ultimo Minuto, Edición Navideña

Dip de Canela y azúcar
     www.diorizella.com
1 queso crema
2 cucharadas de azúcar negra
1 cucharadita de canela
1/2cucharadita de vainilla (opcional)

Dip Coquito
     www.diorizella.com
1 queso crema
¼  tz de coquito tradicional
1 cdta. de vainilla 
1 cdta. de canela (opcional)
azúcar al gusto (opcional)

Dip de Ajo
     www.diorizella.com
1 queso crema
1 cucharada de ajo
1 cucharada de perejil

Mezclar los ingredientes y colocar en un recipiente. Servir con galletas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario