12/03/2015

Tag: Llego la Navidad



Esta es la primera vez que voy a compartir contigo un Tag. En esta ocasión el Tag es Llego la Navidad. Una chica del grupo que pertenezco de Youtubers Puertorriqueños hizo la invitación hacer este Tag y como amo la Navidad me motive hacerlo. Me gustaría saber tus respuestas. Si no tienes Blog o canal en Youtube déjame tus respuestas aquí en los comentarios

1. ¿Desde cuándo comienzas a emocionarte por la Navidad?
    Comienzo a emocionarme después de Acción de Gracias.

2. ¿Cuando comienzas a escuchar música Navideña?
    Comienzo a escuchar música Navideña en diciembre.

3. ¿Cuál es tu canción favorita de Navidad?
    Me gustan la mayoría de los villancicos Navideños, no tengo uno favorito.

4. ¿Cuál es tu memoria favorita de la Navidad?
    Mi memoria favorita de la Navidad es cuando mi familia se reunía todos a compartir. Habían juegos, dinámicas, intercambio de regalos (los papelitos), canciones en fin nos divertíamos sanamente. Cada cual aportaba algo para la comida y en ocasiones se llego asar un cerdo a la vara.

5. ¿Cuál es tu bebida favorita de la Navidad?
    No tengo una bebida favorita pero cuando esta lluvioso y frío durante la Navidad me gusta beber chocolate caliente.

6. ¿Cuál es tu película favorita de Navidad?   
    No tengo película favorita pero me gusta "Elf" y una que no es Navideña pero se basa en esa época "Love Actually".
   
7. ¿Cuando eras niña, creías en Santa Claus? Comparte una historia.
    Creía en Santa Claus pero no recuerdo cuando perdí la ilusión, si no me equivoco una de mis hermanas fue la que me lo dijo. De Santa Claus no recuerdo ninguna historia pero sí recuerdo ponerles la cajita con pasto a los Reyes Magos bajo la cama.

8. ¿Como es tu típico día de Navidad y/o Noche Buena?
    Comparto en la mañana con mi esposo, intercambiamos un detalle o regalito. En Noche Buena compartimos con mis padres y en Navidad compartimos con mis suegros. Lo que hacemos es compartir, intercambiar regalos, hablar, cenar y ver películas.

9. ¿Prefieres un árbol real o de mentira?
    Prefiero uno real, le da un olor rico a la casa, pero los últimos que he tenido son artificiales.

10. ¿Que puedes hacer para ayudar a otros en esta temporada?
 Participe de la reunión de tejedoras, donde se estuvo tejiendo gorritos para los niños pacientes de cáncer. Si no has leído mi reseña puedes hacerlo aquí. Este año asistí a mi mama a hacer una cajita para "Operation Christmas Child", consiste en llenar una caja con regalitos para un niño/a necesitado en la Navidad. En otros años he participado con "Operation Write Home", que consiste hacer tarjetas navideñas “hand made”para que los soldados que se encuentran activos fuera del país puedan enviarle una tarjeta a sus familias en Navidad. También mediante mi Blog y canal de Youtube inspiro a otros a crear en Navidad y todo el año.

11. Bono: ¿Cuál es tu parte favorita de las Navidades Boricuas?
    Mi parte favorita de la Navidad Boricua  es una época alegre, compartimos con la familia y nos olvidamos de las situaciones. Pero lo más que me gusta es reunirnos a compartir y hacer chicharrones con ñame. Me encanta la Navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario