12/22/2015

Casita para Pajaro como Galleta de Jengibre Parte I


En esta primera parte te voy a estar mostrando como ensamble y pinte la casita de pájaro. Este kit lo compre en las tiendas Dollar Tree. Trae todo lo que necesitaras para ensamblar la casita.


Ensamble la casita según me indicaba la hoja de instrucciones. Primero se une la parte frontal de la casita con los lados. Use el pegamento que trae el kit.


Luego se adhiere la parte de atrás de la casita y el palito al frente. Ya la casita esta muy cerca de ser terminada de ensamblarla.


 La próxima parte en ensamblar es el techo. El techo consta de dos partes. También adherí el piso como te voy a mostrar a continuación.



Finalmente le coloque la argolla para colgar la casita luego. Ya la casita esta totalmente ensamblada.


El proximo paso es pintar la casita. Quiero decorarla como una Casita de Galletas de Jengibre. Voy a estar pintando la casita de color marron con pintura acrilica.


Te muestro la casita pintada completa. Me tomo tres capas de pintura.


El próximo paso es oscurecer los bordes con tiza color negra y marrón. Para  que la casita parezca hecha de galletas horneadas.


Para cualminar esta primera parte de ensamblar y preparar la casita. Aplique un sellador. Use Mod Podge que es un sellador a base de agua en el acabado mate.


En la segunda parte voy a estar mostrándote las decoraciones que hice en masa polimerica y la decoración de la casita al estilo de una Casa de Jengibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario