12/09/2015

Reseña de Adorno Navideño "Color & Bake Kit" de Creatology #Michaels


En mi canal de YouTube Diorizella Events & Crafts te publique un video de un Adorno para el Árbol de Navidad. Aquí te voy a contar mi experiencia con este kit.  Este adorno lo elabore con el kit de la linea Creatology llamado "Color & Bake" que se pueden adquirir en la cadena de tiendas Michaels. Cuando estaba por los pasillos este kit llamo mi atención porque se puede hacer una Imitación de Vitral. Viene en el empaque que te voy a mostrar a continuación.


 Ademas del kit debes tener una bandeja o parrilla para hornear, papel de aluminio y el horno; según las indicaciones en el empaque. Yo también utilice unas pinzas, ya que estas piezas son pequeñas y te recomiendo que las uses. Las instrucciones son muy fáciles de seguir. Le colocas papel de aluminio a la bandeja y colocas el marco que te trae el kit. El marco aparenta ser en metal. Luego vas coloreado el marco con las piezas de color que trae el kit. Estas piezas son en plástico y tienen forma de tubo. A continuación te voy a mostrar como se ve el marco coloreado con las piezas de plástico.



Para que estas piezas se unan y tengan la apariencia de Vitral se colocan en el horno para derretirlas. Yo utilice un horno pequeño. En las instrucciones  indica que debes tener el horno pre calentado a 375 F (190.5C). Pre calente mi horno y coloque los adornos. Yo le di mas temperatura, ya que este horno no calienta mucho por experiencias anteriores. Se tardo bastante tiempo y tuve que aumentar la temperatura un poco. Pasados unos minutos comenzaron a derretir. Luego de pasar varios minutos mas y ver que no se derretían completamente; le aumente la temperatura una segunda vez hasta el maximo del horno.


Varios minutos mas tarde, me lleve tremendo susto cuando vi que estaba saliendo humo del horno. Lo apague y abrí para ver los adornos y ya estaban listas y no se habían quemado. A continuación te voy a mostrar una foto de las piezas acabadas de hornear.



Los deje toda la noche a que se enfriaran y en la mañana los saque de la bandeja. Ya estaban despegadas, no me dieron trabajo sacarlas y me encanto como quedaron. Lo unico que no me gusto fue que tardaron mucho tiempo y que dejan un fuerte olor en la casa mientras se hornea. Mi recomendación es colocar el horno en un espacio abierto para hornear los adornos. Por ultimo te muestro como quedaron los adornos y te dejo el enlace al video de como hice los adornos en Imitación de Vitral del Kit de Creatology "Color & Bake".






No hay comentarios:

Publicar un comentario