1/27/2017

Dulcero cartón de leche #scrapbook



Se acerca una de mis festividades favoritas, San Valentin. Aparte de lo que significa el 14 de febrero en cuanto al amor, amistad y compartir; me encanta esta época porque puedo ser bien girly. En esta época del amor y la amistad, está permitido el rosado y las cositas cute. Mi mamá me regalo un troquel de cajita de cartón de leche, que ella lo compro en Ebay. Me pareció perfecto para un dulcero de San Valentin. Aquí comparto como ensamblar este dulcero cartón de leche.


Use los siguientes materiales para ensamblar y decorar la caja: troquel de cartón de leche, cartoncillo color rosa, cinta adhesiva de doble cara, stickers, cinta y por supuesto chocolates.


Primero corte 2 piezas en el cartoncillo con el troquel en la maquina Big Shot. Luego coloque una tira de cinta adhesiva cortada a la mitad en la lengüenta lateral de la caja para unir ambas piezas.


Después doble todas las partes que ya están marcadas por el troquel y también coloque una tira de cinta adhesiva cortada a la mitad en la lengüenta lateral de la caja.


Lo próximo fue que adherí la lengüenta al otro extremo para cerrar la caja.


Por último, adherí la parte de abajo de la caja con cinta adhesiva, cerrando la caja. Luego agregue los chocolates en el interior de la caja. Doble la parte de arriba del cartón de leche, según las marcas del troquel.


Finalmente pase una cinta decorativa por los huecos, hice un lazo y le pegue un sticker al frente y listo. Este dulcero cartón de leche es muy fácil de ensamblar y con la mínima decoración queda muy bonito y vistoso. Perfecto para obsequiar el día de San Valentin a los amigos o compañeritos de la escuela de los niños. Pero también lo puedes decorar de acuerdo a la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario