1/13/2017

Mis 3 resoluciones para el 2017 #Blog



Disfrute unos días el receso Navideño con mi familia y esos cálidos días festivos que recargan las baterías del alma. Pero llego enero y hoy oficialmente le doy la bienvenida al 2017 en mi Blog. El Nuevo Año nos invita a reflexionar donde estamos y a donde queremos llegar. También nos inspira a los cambios, a trazar metas y lo más importante debemos detallar un plan de acción para lograr las metas propuestas. Enero es como un botón gigante de reinicio y con el vienen las resoluciones.


En el 2016 quise hacer de este espacio una extensión de mí. Compartir mis intereses, mis conocimientos y mis pasatiempos. El año 2016 también fue un año de grandes retos, pero también fue de mucho crecimiento. No me canso de darle las gracias a mi familia por su apoyo incondicional y a ti que haces que este espacio continúe creciendo cada día. En el 2017 vamos por mas, así que continúe esta aventura. En esta oportunidad voy a estar compartiendo contigo mis 3 resoluciones para el 2017.


Mis resoluciones para el 2017 son:

1. Personalizar el Blog, ya que nombré este espacio y que valga la redundancia con mi nombre, este año quiero incorporar más de mi persona en el Blog. Quiero que este blog sea un reflejo de mí.
2. Estar más organizada y enfocada para poder lograr los planes y metas para este año. Organizada en todo el sentido de la palabra, es decir mi espacio físico, mi tiempo y mi espacio digital.
3. Dedicar más tiempo a ínter actuar en las redes sociales con los Makers de Diorizella Events and Crafts. Quiero compartir cosas nuevas o del diario vivir contigo a través de las redes sociales para ir creando una familia extendida en el cyber espacio.

Pero, sobre todo, quiero disfrutarme este espacio al máximo en este Nuevo Año. Recibo el Nuevo Año con energías positivas y renovadas. Le doy una cordial bienvenido al 2017. Te invito a acompañarme este 2017, solo me queda decirte que comience la diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario