1/23/2017

Mi primera caja de joyeria Rocksbox



Te cuento que RocksBox es una caja de suscripción mensual de renta de joyería de diseñadores. Por una tarifa fija mensual, puedes tener acceso ilimitado a su colección. Cada set mensual incluye 3 piezas y si te enamoras de alguna pieza puedes comprarla con el descuento que se les otorga a los miembros. Hace algún tiempo había sentido curiosidad en tratar RocksBox. Me inscribí y aproveché un código para tener el primer mes gratis. Tu puedes usar mi código DIORIZELLABFF para obtener el primer mes gratis. Aquí te cuento mi primera experiencia con la caja de suscripción Rocksbox.


La caja llega en una bolsa plástica reusable. El cierre de la caja es un hermoso lazo rosado. En el interior trae una tarjeta personalizada con el mensaje de la estilista y con las piezas que incluye y los precios por si deseas comprar una o todas las piezas. También incluye una tarjeta donde de forma general explica el concepto de la caja de suscripción.


En el interior de la caja esta la joyería y la etiqueta de retorno pre pagada. Cada pieza de joyería viene en una bolsa individual y trae una tarjeta de información ya sea de como cuidar la pieza o que puedes ajustarla.  Puedes usar las piezas como un préstamo por el tiempo que desees. Puedes cambiar los sets todas las veces que desees, así que si no te llegara un set que te guste lo puedes cambiar.


Estas son las 3 piezas que recibí. Me encantaron. Puedo usarlas solas o en conjunto. Coordinan con un look casual de día o un look elegante o nocturno.Estas 3 piezas estaban en mi lista de deseos. El costo de la tarifa mensual es de $19. Pude obtener un mes gratis con un código y si tú quieres tratar esta caja por 1 mes gratis también, puedes usar mi código DIORIZELLABFF.

A continuación te dejo el video del unboxing de Rocksbox

Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario