5/02/2018

Como hacer paleta magnum rellena



Las paletas magnum originalmente eran de helado, con el tiempo se han popularizado en la repostería. Aquí en Puerto Rico están muy de moda y las reposteras han elaborado muchas maneras hermosas para que decorarlas y que se vean vistosas. Se pueden rellenar de diferentes maneras. Pueden ser cake pop o pueden ser una paleta de chocolate. En fin, la creatividad es el "limite". En esta ocasión te voy a mostrar cómo hacer una paleta magnum rellena.


Lo que vas a necesitar para elaborar las paletas magnum rellena es: relleno para cake pop, molde para magnum en silicona o plástico, paletas de madera, sprinkle mix y chocolate o candy melt.


Primero, derrite el candy melt, aqui te muestro como hacerlo. Luego agrega varias cucharaditas de candy melt derretido en cada molde y lo riegas en el fondo y los lados con la ayuda de la cuchara. Recuerda dejar la parte del hueco sin candy melt para evitar que se filtre. Coloca el molde en la nevera y luego agrega el relleno de cake pop. Aplana el relleno con las manos e inserta la paleta de madera.


Cubre el relleno con candy melt derretido. Nuevamente coloca el molde en la nevera hasta que puedas desmoldar las paletas. Aplica polvillo perlado a cada paleta con la ayuda de una brocha. Coloca las paletas sobre papel encerado y con una manga pasteleta rocía el candy melt en forma diagonal. Luego rocía el sprinkle mix y por ultima vez coloca las paletas en la nevera.


Así quedan las paletas, elegantes con el tono perlado del polvillo y coloridas con los sprinkles mix. Tú puedes rellenarlas a tu gusto y hacer una decoración más elaborada. Te aconsejo que compre el molde de paletas magnum mini. A continuación, te dejo con el video de mi canal de youtube elaborando las paletas.







Video



1. Relleno fácil para cake pop
https://www.diorizella.com/2018/04/relleno-facil-para-cake-pop.html

2. Como derrito candy melt y hago cake pop
https://www.diorizella.com/2018/04/como-derrito-candy-melt-y-hago-cake-pop.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario