5/06/2018

Guía de regalos para el Dia de las Madres



Cuando se trata de regalar en el día de las madres, pensamos en el tradicional regalo femenino: maquillaje, perfumes o prendas. Así mismo, otro de los regalos comunes son enseres para la casa o la cocina. Aunque no tiene nada malo hacer ese tipo de regalo mamá en su día merece un regalo especial, que vaya de acuerdo con su personalidad o gustos. En esta ocasión hablaremos de la guía de regalos para el Día de las Madres.

Guía de regalos para las Madres:


1) Regalo de acuerdo con el pasatiempo de mamá- Si mamá es fashion que le gusta ver tutoriales de maquillaje puedes regalarle maquillajes. Pero para que sea especial, regale el maquillaje de alta gama que quizás ella no ha podido comprarse por cumplir con sus responsabilidades. De esta manera será un regalo memorable. Nadie mejor que tú conoce a mamá así que piensa en sus pasatiempos y ponte creativa a la hora de regalar.


2) Regalo de acuerdo con el estilo de vida de mamá – Si mamá es vegana o tiene un estilo de vida saludable; o quizás si mamá se ejercita o por otro lado si mamá trabaja fuerte y tiene poco tiempo. Su estilo de vida te puede inspirar a seleccionar un regalo practico que vaya de acuerdo con el estilo de vida.

3) Regalo de acuerdo con su personalidad- Si mamá ama su profesión o ama las carteras, si le gusta el café o quizás coleccionar artículos. Su personalidad y gustos te pueden inspirar a seleccionar un regalo. Por ejemplo, una herramienta que facilite su trabajo, una cartera de diseñador, una capacitación como barista o un nuevo artículo para su colección.


La finalidad de la Guía de regalos para el Día de las Madres es que puedas ser original e innovador eligiendo el regalo. Hoy día hay muchas opciones variadas. Los gift card, los certificados de regalo y las membresías o cajas de suscripción son una buena opción. Recuerda que también puedes consultar en las tiendas o boutique sobre las tendencias del momento dejándote guiar por los pasatiempos, el estilo de vida o personalidad de mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario