4/11/2018

Relleno fácil para cake pop



Los cake pop fueron una tendencia en la repostería que hasta el día de hoy son muy populares. Me atrevo a decir que ya son otra forma de hacer bizcochos. Algunas reposteras afirman que son muy fáciles de preparar y deliciosos. En mi experiencia los cake pop no se me dan y no me agrada tanto su sabor. Pero, ya que no me doy por vencida tan fácil; le di otra oportunidad a los famosos cake pop. En esta ocasión comparto como hacer relleno fácil para cake pop.


Lo que vas a necesitar es: un bizcocho comercial "pound cake", 4 oz de queso crema y 1 cucharadita de extracto de vainilla. Si eres como yo que no le gusta ensuciarse las manos también necesitaras guantes.


Coloca el "pound cake" en un recipiente y ve rompiéndolo con las manos hasta que se vuelva todo en migajas. Luego agrega el queso crema en pedazos y el extracto de vainilla. Mezcla todo muy bien.


Cuando todo este bien mezclado, deberás tener una masa uniforme muy parecida a las masas para galletas o panes. Forma las bolitas con tus manos, colócales el palito y sumerge las bolitas de cake pop en chocolate o dulce derretido. Coloca las bolitas unos minutos en la nevera hasta que el dulce o chocolate se endurezca otra vez.


Decora los cake pop a tu gusto. Luego a disfrutar. Queda un sabor delicioso con un ligero toque de sabor a cheesecake. A continuación te dejo el video de la preparación. 









Video


Relleno fácil para cake pop

Ingredientes:
   www.diorizella.com
10.5 oz pound cake comercial
4 oz queso crema a temperatura ambiente
1 cdta. extracto de vainilla (opcional)

Procedimiento:
    www.diorizella.com
1. Rompe el pound cake en pedazos hasta que se convierta todo en migajas.
2. Agrega el queso crema y la vainilla y mezcla bien.
3. Cuando se forme una masa uniforme el relleno está listo para usarse.

1.       Como derrito candy melt y hago cake pop
https://www.diorizella.com/2018/04/como-derrito-candy-melt-y-hago-cake-pop.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario