4/19/2018

Como derrito candy melt y hago cake pop



Candy melt es una marca registrada de Wilton y son unos dulces para fundir y cubrir o decorar postres. Vienen en forma de discos en varios colores y sabores. Los más populares son el color marrón con sabor a chocolate y el blanco con sabor a vainilla. Es muy fácil trabajar con ellos, pero se debe se debe seguir unos pasos simples. En esta ocasión te voy a mostrar como derretir los candy melt y cubrir el cake pop.


Usaremos los siguientes materiales: candy melt color blanco con sabor a vainilla, aceite para que los candy melt estén más fluidos y cremosos. También pueden puedes usar manteca vegetal o paramount crystal. Por último si agregas un aceite de coco que le da sabor o no te gusta el sabor de los candy melt puedes agregar unas gotas de aceite para dar sabor.


En una cacerola o una taza coloca los discos de candy melt y derrite a baño de maría. También agrégale un chorrito de aceite, aproximadamente 1 cucharadita. Es importante derretir a baño de maría para que no se queme fácilmente.  En ocasiones remueve con una cuchara los discos a medida que vayan derritiendo y agrega otro chorrito de aceite.


Una vez halla derretido el candy melt retíralo del baño de maría, si está muy espeso agregue poco a poco chorritos de aceites hasta que el candy melt derretido esta fluido pero cremoso. Usando el relleno para cake pop fácil que te mostré anteriormente, forma bolitas usando una cuchara de galletas.


Sumerja la punta del palito de paleta en el dulce derretido y lo introduce en la bolita. Luego coloca las bolitas en la nevera por varios minutos hasta que endurezca el dulce. Después sumerge la bolita en el dulce derretido hasta cubrirla y remueve el exceso dando ligeros toques. Ya el cake pop está casi listo.


Coloca el cake pop sobre papel encerado y decora con perlas en la parte de arriba. Mete el cake pop en la nevera para que se endurezca la cubierta. Cuando este dura la cubierta, aplica polvo perlado con la ayuda de una brocha. Adhiere una flor en fondant usando el candy melt derretido. Por último, coloca nuevamente el cake pop en la nevera y listo.




Video


1. Relleno fácil para cake pop
https://www.diorizella.com/2018/04/relleno-facil-para-cake-pop.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario