4/02/2018

Canasta de Pascua #EasterBasket #LatePost



Usualmente queremos que todo quede bien. En ocasiones se puede planificar todo impecable, pero en otras ocasiones hay limitaciones y tenemos que acoplarnos a la situación. Desafortunadamente no se me ha restablecido el servicio de energía eléctrica desde el paso del huracán Irma. Ayer fue el domingo de Pascua y se acostumbra a regalar canastas a los pequeños de la casa. En esta ocasión te muestro cómo hacer 3 ideas como canastas de pascua con poco presupuesto y materiales ya que lo más importante es compartir en familia sin importar la situación.


1. Canasta en mason jar-  Amo estos frascos porque son muy versátiles. Simplemente coloca huevos de dulces, luego coloca un conejo de chocolate. Amarra una cinta en el cuello del frasco y listo. Simple y practico, ya que el frasco se puede reusar.


2. Dulcero, "Bunny tails" - Este dulcero puede sustituir la tradicional canasta. Simplemente coloca varios "marshmallow", bolitas de donas o cualquier otro dulce que parezca una cola de conejo en una bolsa con cierre tamaño "snack o travel". Imprime o escribe a mano una etiqueta que diga "Bunny tails". Luego la pegas a un pedazo de papel de diseño y la adhieres a la bolsa con cinta adhesiva o usando una grapadora y listo. Puedes decorar o dibujar en la etiqueta para que se vea más bonita.


3. Canasta en lata - ¿Quien no tiene una lata en la casa? y si no la tienes puedes pedir a un familiar o amigo que te las guarde. Primero, decora la lata en tres partes a la vuelta redonda con tiras de papel de diseño o washi tape. Cubre la parte de al frente de un pinche de ropa con papel de diseño o washi tape. Imprime o escribe a mano una etiqueta que diga Happy Easter! En la lata coloca papel de periódico y luego grama de plástico o papel o tiras de papel lo que tengas a la mano. Coloca una bolsa de dulces o huevos de dulces en la lata y sujeta la etiqueta con el pinche de ropa y listo.


Como pudiste ver son 3 ideas super fáciles de hacer con pocos materiales y presupuesto, pero de seguro le agradara tanto a los pequeños como a los grandes de la casa. Lo que importa es fomentar las relaciones entre la familia y continuar con las tradiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario