1/16/2018

Como hacer mezcla de sprinkle



Me encantan los sprinkles para darle el toque final a cualquier pieza de repostería. También me gusta mirar las mezclas de sprinkles por su colorido y lo vistosas que son. Me fascina la idea de crear mezclas de sprinkles por colores o temas. Estas mezclas son muy fáciles de hacer, solo basta tener diferentes tipos de sprinkles en diferentes colores que coordinen. Puedes hacer mezclas para las épocas del año como: Navidad, San Valentín y Pascuas entre otros. También puedes inspirarte en personajes de dibujos animados o temas como princesas, náutico entre muchos otros.  En esta ocasión te voy a mostrar cómo hacer una mezcla de sprinkle bien girly que la puedes usar para San Valentín, fiestas de niñas, fiestas con el tema de princesas o cualquier ocasión.


Lo que necesitaras son sprinkles en diferentes formas y colores. Yo estoy usando los jimmies que son los sprinkles alargados. Estoy usando jimmies en los colores rosa, blanco y violeta. También estoy usando, nonpareils (bolitas pequeñas) de color plata y perlas pequeñas blancas y perlas grandes color violeta. Para darle el toque festivo o temático estoy usando sprinkles en forma de corazón en el color rosa.


No hay una regla de que sprinkles usar, todo queda a tu gusto y creatividad. Pero debes tomar en cuenta usar varios colores y tamaños. Tampoco hay una proporción específica, pero yo use los jimmies como base. Así que agregue mayor cantidad de jimmies que de los demás sprinkles. El sprinkle que menos use fueron las perlas grandes. Todas las cantidades las agregue sin medida y de acuerdo a la cantidad de sprinkle que necesitaba en ese momento.


Primero coloque los jimmies en un recipiente y fui agregando los demás sprinkles. Segundo las perlas, luego los corazones y por ultimo las perlas pequeñas y los nonpareils color plata. Luego le di unas cuantas vueltas a la mezcla con una cuchara y listo. Guarde el sprinkle en un recipiente de cristal con tapa. Me encantó en resultado, super fácil de hacer y hay muchas combinaciones para escoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario