1/17/2018

Primera impresion Basic Man


Gracias a Basic Man por enviar este paquete a cambio de mi honesta opinión.

Es vergonzoso admitir que en ocasiones tenemos camisas o ropa interior estirada y medias con huecos. Como dice la vieja frase "año nuevo, vida nueva". El inicio del año es la época perfecta para dejar esos malos hábitos atrás. Basic Man es un servicio de suscripción mensual para hombres que promete ayudar, enviando piezas esenciales del diario y ropa interior a la puerta del hogar.


Todos los meses, Basic Man envían una camiseta, un calzoncillo y un par de medias por $19.99 al mes. El envío es gratis en los Estados Unidos y hacen envíos internacionales. Se puede seleccionar la talla desde XS hasta XXL para la camisa y el calzoncillo. Las medias son una talla universal.  La camiseta puede usarse debajo de la ropa o como una camisa de uso diario. Las medias pueden usarse con un traje o vestimenta casual.


Me gustaron todos los empaques, ya que son coordinados en colores y logos.  Las piezas de ropa vienen dobladas y envueltas en bolsas plásticas. Las piezas tienen muchos detalles favorecedores como: telas de calidad, suaves y con detalles superiores como por ejemplo logos bordados. Las piezas no tienen sellos para que sean cómodas al usarse. Todas las piezas se ven de buena calidad y que toman en cuenta cada detalle. La mejor parte es que son a un precio accesible.


Lo más que me gustó del servicio de suscripción mensual es que las piezas de ropa interior, traen la fecha de vencimiento. Ese detalle facilita que mantengamos la ropa interior que está en buen estado y vayamos descartando las piezas viejas una vez que alcanzan la fecha de vencimiento o destrucción que es como Basic Man jocosamente le llama.

Mi primera impresión es que es un servicio útil, de calidad e innovador. Tiene un precio razonable tanto para un hombre trabajador como un hombre profesional. Es perfecto para los caballeros que no les gusta ir de tiendas o no tienen suficiente tiempo para ir de tiendas. Ya que conveniente mente llegan a la puerta de la casa. Yo me suscribiría a este servicio mensual para mi esposo o un hijo y recomiendo a Basic Man.


Suscribete al servicio: Basic Man  
Cupón de 30% de descuento: DEALSPOTR

No hay comentarios:

Publicar un comentario