6/02/2022

Lunch box cake Dia de los padres #pasteldiadepadres #bizcochoparacaballero

 

Te ha pasado que tienes que hacerle un regalo a un caballero y no sabes que regalarle. Te soy honesta, yo prefiero regalarle a una dama, que a un caballero. Especialmente en intercambios de regalos que uno no conoce los gustos de esa otra persona. Ya que estamos cerca a celebrar el día de los padres, me inspiré en confeccionar un lunch box cake para el día de los padres o cualquier ocasión para caballeros.

A diferencia de nosotras las mujeres, los hombres son más sencillos y prácticos. Así que pensé que un lunch box cake sería perfecto para celebrar el día de los padres. Hace unas semanas atrás te hablé de esta tendencia con el tres leches lunch box sin horno y la verdad que ya entiendo porque estos bizcochos en cajita se han hecho tan populares.

Los lunch box cake tienen un diámetro aproximado de 3 a 4 pulgadas (8 - 10 cm) y de altura aproximadamente 2 pulgadas (5 cm). Aunque es un bizcocho pequeño, yo te diría que pueden rendir de 3 a 4 porciones. Referente a las cajas hay varias opciones, pero la más común son las que son estilo conchas.

En cuanto al bizcocho, pan o pastel, me inspire en el sabor de limón y blueberry, pero al estilo del bizcocho mojadito puertorriqueño. Así que lo decore con un frosting, betún o crema de manteca emulsificada y para el toque final de la decoración le agregue la mezcla de sprinkles Super Bigote. Finalmente le puse un topper para cupcake con frases para el día de los padres.

Espero que esta simple idea de bizcocho o pastel de limón y blueberry te inspire a ti también. Yo estoy muy agradecida que fui afortunada en poder tener a mi padre presente apoyando a mi mama en nuestra crianza. El es la inspiración de mi mezcla de sprinkle, Super Bigote que es una mezcla sencilla con colores y formas que representan a la figura paterna como un superhéroe en nuestras vidas.

Video:


Puedes adquirir la mezcla de sprinkles y la receta de Bizcocho de limón y blueberry mojadito en mi tienda: www.sellopapelytijera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario