4/13/2017

Bizcocho en vaso de papel para Easter #Peep



Los vasos de papel que usualmente se usan en fiestas o cumpleaños son muy vistosos y vienen de diferentes ocasiones y motivos. Puedes usarlos para hornear bizcochos y quedan muy lindos. La decoración que necesitan es mínima y están perfectos para fiestas u ocasiones especiales. En esta ocasión te voy a mostrar cómo hacer un bizcocho en vaso de papel inspirados en el Día de Pascuas.



Primero, marca y corta el papel de hornear con la plantilla, para forrar los vasos de papel. Debes forrarlos ya que estos vasos tienen cera. Te dejare la plantilla aqui. Luego prepara la mezcla de bizcocho. En mi caso estoy usando la de bizcocho mojadito. Puedes usar la de tu preferencia o una mezcla comercial. Aplica desmoldante al vaso y al papel de hornear.



Llena los vasos de papel a la mitad aproximadamente. Hornea a 350 F por 25 a 30 minutos. Cuando enfríen remueve el papel de hornear y corta el bizcocho a la mitad. De ser necesario corta el tope para emparejarlo. Luego coloca el bizcocho en el fondo del vaso. Mojalo con el jarabe o almíbar.



Agrega relleno, en mi caso use relleno comercial de queso crema. Luego coloca la segunda capa y nuevamente moja el bizcocho con el jarabe. Ahora es el momento de decorar el bizcocho. Prepara el azucarado de manteca y pintalo color verde.



Coloca una capita de azucarado en el tope usando una espátula. Llena la manga pastelera y decora con la boquilla para hacer grama o cabello.  Luego inserta un conejo de marshmallow en un palito de diente y colócalo en el centro del vaso. Por último, coloca 3 huevos de chocolate cerca del conejo y listo.






Video



Bizcocho Mojadito
     www.diorizella.com

Rendimiento: (1) moldes 8" x 3" y 8 vasos de papel.

   Ingredientes:


4 1/2 tz de harina leudante "self rising"

1 1/2 tz de leche
6 huevos enteros
3 tz de azúcar 
3 barras mantequilla sin sal (4 oz cada barra)
1/2 cda de emulsión de coco
         www.diorizella.com

   Procedimiento:

  1. Suavice la mantequilla con la batidora.
  2. Agregue el azúcar poco a poco.     www.diorizella.com
  3. Añada los huevos uno a uno.
  4. Añada la leche y la harina alternando.
  5. Agregue la emulsion de coco.
  6. Coloque la mezcla en el molde.    www.diorizella.com
  7. Hornee por 1 hora o hasta que el palillo de diente salga limpio.
Sirop, jarabe o almíbar
 Para mojar el bizcocho

     www.diorizella.com
   Ingredientes:


1 tazas de agua
1/2 taza de azúcar granulada
1 cdta de extracto de coco
      www.diorizella.com

   Instrucciones:
  1. Calentar el agua con el azúcar en una cacerola hasta que el azúcar diluya completamente, recuerde mover lo ocasionalmente.
  2. Agregue el extracto de coco cuando el sirop este frío.
Azucarado de manteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario