4/01/2016

El Secreto de los Eventos Diurnos



Sin importar cuan sencillo o complejo sea tu Evento y el motivo del mismo, requiere de planificación. Un pequeño detalle que pasamos por alto y que define muchos aspectos del Evento es la hora a efectuarse. Como Coordinadora de Eventos certificada te voy a contar Lo Que Nadie Te Contó de los Eventos Diurnos para que puedas decidir salirte de la corriente y optar por celebrar tu Evento ya sea un cumpleaños, boda o Reunión Familiar durante el Día.

1.Disponibilidad del Salón de Actividades- Ya que la mayoría de los Eventos se Celebran en Horarios Nocturnos tienes más oportunidad y probabilidad de que el Salón de Actividades o local este disponible en la fecha que elijas en un horario Diurno.

2.Variedad en la decoración- En en Evento Diurno hay más opciones y colores para decorar tu Boda, Quinceañero o Evento. Puedes ser más creativa o atrevida con la decoración.

3.Vestimenta casual- Una de las ventajas de los Eventos diurnos es que no requieren vestimenta formal. Esto te beneficiara tanto a ti como anfitrión y también a tus invitados. Economizarán en la vestimenta y podrán pasar un rato más relajado y acogedor.

4. Brunch o Cocktail-  Los alimentos a servirse en el Evento pueden ser al estilo de un brunch (comida entre el desayuno y almuerzo) o tipo cocktail (alimentos que se pueden consumir estando de pie). La ventaja es que puedes economizar en la comida.

5. Los invitados no esperan bebidas alcohólicas- Al ser un Evento Diurno puedes economizar los gastos en bebidas o puedes servir bebidas ligeras y los invitados quedarán satisfechos.

6. Mejores fotografías- Un buen fotógrafo tomara hermosas fotos del Evento con luz natural o artificial. Pero no cabe duda que el mejor aliado de un fotógrafo es la luz natural, por lo tanto un Evento Diurno favorece la preservación de tus recuerdos.

7. Mejor horario para compartir en familia- En un Aniversario, Boda o Evento Diurno los invitados con niños o ancianos pueden asistir y disfrutar la actividad en familia.

8. El Evento termina temprano- Un Evento Diurno se termina temprano, la ventaja es que no habrán invitados regresando de madrugada a sus hogares con algunos tragos demás y tu como anfitrión del Evento  puedes cumplir temprano con las tareas que implica el Evento luego de terminarse.

9. Los anfitriones o novios pueden viajar el mismo día- En los Eventos como Bodas o Aniversarios los novios o esposos pueden viajar el mismo día en el caso que vayan a tomar la luna de miel fuera o irse en un crucero. Estarán economizando los gastos de hotel por ese noche.

10. Disfrutar la noche- De el Evento ser una Boda los nuevos esposos pueden compartir la primera noche juntos sin estar cansados o bien pueden descansar temprano para disfrutar el siguiente día. Para otros eventos como Aniversarios, Quinceañeros o Cumpleaños pueden tener una segunda actividad o reunión mas íntima y familiar para compartir.

Diorizella Márquez,
Coordinadora de Eventos Certificada, Artesana y Blogger 
© Copyright 2016 Diorizella Márquez. All rights Reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario