4/25/2016

DIY Libreta con lápiz para el Día de las Secretarias #Scrapbooking



Cuando visitas una empresa el primer contacto que tienes  es con el/la Asistente Administrativo. Esos profesional que se dedica a realizar una variedad de tareas para que la empresa funcione. Aunque la tecnología ha tenido pasos agigantados, no ha podido prescindir de esta profesión que requiere de pasiónorganización y mucho empeño. Esta semana se reconoce la excelente labor de los Profesionales Administrativo que tradicionalmente se le conoce como el Día de las Secretarias. Te voy a dar una idea de como mostrar tu aprecio a esa persona que nos brinda su servicio.


Los materiales que vas a necesitar son: "cardstock" en 2 colores que combinen, papel de diseño, libreta 5" x 8" de 50 hojas, lápiz, cinta, pegamento, guillotina y tijeras.


Primero corta un pedazo de papel de diseño de 5" x 1 1/4" aproximadamente y adhiere lo en la parte superior de la libreta para que se vea mas bonita. Corta un "card stock" para la carpeta de 11" x 8"  y marca en un "score board" en: 5" y 5 5/16" . Dobla el "card stock" por las marcas. Corta un pedazo de cinta y colócalo alrededor del lápiz y pega ambos extremos. Luego pega la cinta detrás de la libreta para que el lápiz quede al lado de la misma. Aplica pegamento a la parte de atrás de la libreta y pega la al "cardstock" para que la libreta tenga una carpeta.


Corta un pedazo de "card stock" en un segundo color de 4 1/2" x 7 1/2". Tambien corta un pedazo de papel de diseño de 3 1/2" x 6". Adhiere el papel de diseño con pegamento sobre el "card stock" como puedes ver en la foto. Corta un pedazo de cinta y amarra la en forma de lazo en la parte de abajo del "card stock".


Finalmente, aplica pegamento y adhiere la decoración anterior a la portada de la carpeta de la libreta y listo. Ya tienes una Libreta con lápiz para obsequiar el Día de las Secretarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario