3/30/2016

Unboxing Cajita de Paper Pumpkin de Marzo



Las Cajas de Suscripción (Subscription Box) son un conjunto de productos que periódicamente te llegan a tu buzón por un costo fijo cuando te suscribes para recibir este servicio. La Caja de Suscripción Paper Pumpkin te trae todos los materiales necesarios para completar un proyecto de Manualidades en Papel al estilo de "Scrapbooking" y "Rubber Stamping". Te voy a mostrar el "Unboxing" de la Caja de Suscripción Paper Pumpkin.


Esta Caja de Paper Pumpkin es la del mes de  Marzo 2016 y es una edición especial porque están celebrando 1 millón de Cajas entregadas en 3 años. Por tal motivo la edición de Paper Pumpkin del mes de Abril estarán obsequiando un set de sellos adicional como agradecimiento. La suscripción mensual tiene un costo de $19.95 USD. Para suscribirte puedes visitar su pagina presionando >>aquí<<.


Los proyectos para este mes son tarjetas de felicitaciones y sobre o empaques para las tarjetas de regalo. La Caja te traen todo los materiales que necesitaras para completar los proyectos hasta el adhesivo. También incluye una hoja con las instrucciones aunque puedes usar tu creatividad y cambiar el diseño. Lo mas que me gusto fue que cuando te suscribes por primera vez te obsequian un bloque de acrílico para montar los sellos de fotopolimero. Puedes ver el video del "Unboxing" en mi Canal de Youtube Diorizella Events and Crafts.


No hay comentarios:

Publicar un comentario