3/26/2016

Las 3 Actividades para Pascuas Que Toda Madre Debe Saber



El Domingo de Pascua es una de las mejores épocas para compartir en familia y ya que a los pequeños de la casa le gustan las Manualidades y ayudar en la cocina. En esta ocasión te voy a mostrar Como Hacer 3 Actividades para Compartir en Familia Que Toda Madre Debe Saber con el tema de Pascuas.

1. Galletas de Hojuelas de Maíz y Miel


Estas Galletas de Hojuelas de Maíz y Miel son muy fáciles de hacer con los niños. Solo necesitas 3 Ingredientes que de seguro los vas a tener en el hogar y grajeas para decorar.


Los Ingredientes son: Miel, Mantequilla, Cereal de Hojuelas de Maíz y grajeas para decorar. Puedes ser creativa y agregar otros Ingredientes según los gustos de tus niños como: almendras, nueces, pasas y chispas de chocolate entre otras.


En una cacerola agrega la miel con la mantequillas y calienta a fuego bajo por varios minutos hasta que la mezcla comience a burbujear. Apague la estufa y retire la cacerola.


Agregue las Hojuelas de Maíz y revuelva bien con una cuchara hasta que las cubra las Hojuelas completamente con la mezcla de Mantequilla y Miel. Ya en esta parte puede tener la asistencia supervisada de los niños. Teniendo cuidado con la cacerola que estará caliente. Coloque capacillos (cup cake liner) pequeños en una bandeja de hornear y llene los capacillos con las Hojuelas. Decore a su gusto con grajeas o cualquier otro topping. Yo esty usando grajeas con motivos de Pascuas. Hornee por 10 minutos o hasta que se vean doradas. Deje enfriar y listo. Buen provecho.


Galletas de Hojuelas de Maíz y Miel

Ingredientes:
www.diorizella.com

1 cda. Miel
2 cdas. Mantequilla
1 3/4 tz. Cereal de Hojuelas de Maíz
Grajeas

Procedimieto:
www.diorizella.com

1. Pre calentar el horno a 350 F.
2. Derretir y calentar la Mantequilla y agregar la Miel, hasta que burbujee.
3. Añada las Hojuelas a la mezcla anterior y revuelva bien.
4. Colocar las Hojuelas en capacillos pequeños.
5. Decorar con grajeas.
6. Hornear por 10 minutos.
7. Deje enfriar y disfrute.

Receta imprimible

2. Bolsa de Papel Decorada


A los niños les encantan crear imágenes con figuras. A esta técnica se le conoce como "Punch Art". También le gustan los animales, así que puedes crear un pollito muy típico para Pascuas. En esta simple idea te voy a mostrar Como Hacer la decoración de una Bolsa de Papel que usar para envolver los Huevos de Pascuas o dulces.


Los materiales que vas a necesitar son: Bolsas en Papel, Washi Tape, ojos, adhesivo, (1) circulo de 1 3/4", (2) círculos de conchas (Scallop circle) de 1 1/4" y (2) corazones pequeños. Corta las figuras como están en la fotografía de los materiales.


Crea la imagen del pollito siguiendo los pasos de la foto. Recuerda ir aplicando pegamento a cada parte. Adhiere un pedazo de washi tape en la parte de abajo de la Bolsa de Papel para decorar y pegue el pollito centralizado.


Finalmente, dobla un pedazo de la bolsa hacia atrás y ciérrala con un pedazo de washi tape y listo.

3. Sorbeto en Papel Decorado "Place Setting"


La ultima idea es la más sencilla pero muy practica, con esta simple idea puedes configurar los lugares en la mesa (place setting). Le estarás enseñando a los pequeños de la casa la importancia de sentarse en la mesa a comer en familia.


Los materiales que vas a necesitar son: botellas de leche antiguas o "mason jar", Sorbetos de papel, hilo de respostero, tijera, marcador permanente y Washi Tape.


Las instrucciones son fáciles. Cotar un pedazo de Washi Tape y pegarlo en la parte superior del Sorbeto, para hacer un banderín. Corte con las tijeras para formar el extremo del banderín.  Escriba el nombre del niño/a en el banderín con el marcador permanente. Finalmente amarre un pedazo de Hilo de Repostero al cuello de la Botella y haga un lazo y listo. Decora y personaliza un Sorbeto en Papel para cada miembro de la familia. Coloca las botellas en la mesa y sirve le su bebida favorita


Éxito con estas 3 Actividades simples Que Toda Madre Debe Saber para Compartir en Familia durante Pascuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario