3/18/2016

DIY Como Hacer Canasta con Flores en Foami #Dulcero


Continuando con el tema de la Primavera, te voy mostrar Como Hacer esta hermosa Canasta con Flores en Foami o Goma Eva perfecta para Dulcero de cualquier Evento. Los materiales que vas a necesitar son: foami, marcadores permanentes, plantillas de Flores, pintura acrílica, pincel, palito de pincho (brochetas), pistola para silicona caliente y tijera. Te recuerdo que puedes tener las plantillas gratis presionando aquí o visitando la sección de Plantillas Gratis en el menú del Blog.


Lo primero es trazar las Flores de las plantillas en el Foami con el palito de pincho, esta es la mejor manera para que no te quede tinta en los bordes cuando las cortes. Luego de trazar las Flores, córtalas con la tijera.

Para darle dimensión a las Flores vas a utilizar el marcador permanente del mismo color del Foami y un palito de algodón. Vas a trazar una linea en uno de los lados de las hojas y lo difuminas con el palito de algodón. Los dedos son excelentes para difuminar pero termirás pintado. Repite con cada hoja.


Luego, vas a marcar las venas de las hojas con el palito de pincho en cada hoja. Aplica tinta del marcador en el palito de algodón y difumina la tinta donde marcaste las venitas. Repite este paso con cada hoja.


Aplica tinta y difumina cada pétalo de la Flor. Corta con la tijera aproximadamente 1/2" para separar los pétalos. Redondea los pétalos con las tijeras ya que pierden un poco la forma al hacer el corte anterior. Aplica tinta y difumina nuevamente entre cada pétalo. Finalmente aplica tinta directo del marcador en el borde para que no se vea el tono claro del Foami, no tienes que difuminar.


Así deben verse las piezas que necesitas para Hacer la Canasta con Flores en Foami.


Adhiera con la silicona caliente de la pistola, un pétalo ligeramente sobre el otro. Repite con cada pétalo. No debe estar demasiado sobrepuesto los pétalos ya que te quedara demasiado cerrada la canasta. Aplique pegamento y adhiera la Flor a las hojas.


Aplica pegamento en el extremo del mango y adhierelo por debajo de la flor, trata de que quede entre dos pétalos de la Flor. Repite lo mismo con el otro extremo. Aplica pegamento en el mango a los lados para que lo adhieras a la Flor y la Canasta quede con mejor forma y mas fuerte. Aplica pegamento entre las hojas y la Flor donde sea necesario.


Finalmente, adhiere la Flor en Foami al mango y con el extremo del palo de un pincel y pintura crea 3 puntos en tres tamaños de cada hoja, en el mango y la Flor del mango y listo. Esto le dará luz a la pieza y se vera mas bonita.


Listo, la Canasta con Flores en Foami esta lista para colocar los dulces y embellecer tu Evento ya sea un Cumpleaños, Boda o Reunión Famliar.



2 comentarios: