3/03/2016

Como Hacer Manicura con "Nail Wrap"



Te voy a  mostrar Como Hacer una Manicura Fácil, Económica y Duradera en tu Casa, usando los "Nail Wrap" de Farmacia o "Dollar Store".


Lo que vas a necesitar es:  tiras o"sticker" para las uñas, alcohol al 70%, algodón, tijera, lima, palito de naranjo o plástico, bolsa plástica y la plancha. Lo primero que debes hacer es reducir los aceite de las uñas. Empapa un algodón en alcohol y pásalo por cada uña. Remueve la cutícula con el palito de naranjo. Te confieso que este paso me lo salto. Selecciona una tira de acuerdo a tu uña y luego remueve la tira con el palito para que no pierda la adhesion con los aceites de los dedos.


 Coloca la tira cerca de la plancha para que el calor active el pegamento. Aplica la tira en tu uña y elimina las burbujas con el palito. Corta el exceso de la tira con una tijera dejando un borde fino. Para que el "sticker" se adhiera mejor al borde libre de la uña, tuerce una bolsa plástica alrededor y dale un poco de calor con la plancha.


Finalmente, con una lima elimina el exceso de la tira,


Así de hermosa luce la uña con la tira adherida. Selecciona las tiras para las demás uñas y repite los pasos anteriores para cada uña.


La manicura esta lista. Como ves apliqué tiras de color solido y en printer. También apliqué una tira de otro empaque con "glitter". Únicamente a la tira con glitter le aplique una capa de esmalte trasparente para proteger. A continuación te dejo el enlace para que puedes ver el video.

Ver Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario