2/02/2020

Brownies de chocolate para San Valentin #fudgybrownies



Aunque a lo mejor hubiera comido brownies anteriormente, en mis recuerdos esta que fue mi hermana quien me introdujo a los brownies en mi adultez joven. Recuerdo que fui a visitarla desde Puerto Rico a New York. Probablemente en verano y en el supermercado compramos brownies. Ella me dijo que los tibiáramos en el microondas y le pusiéramos mantecado de vainilla.

Demas esta decir que estaban divinos. Honestamente no soy fanática de los bizcochos de chocolate. Pero los brownies me encantan. Mis preferidos son los que están tostados y duros en el exterior, pero blanditos y húmedos en el interior. Aunque diga que son mis favoritos la realidad es que muy pocas veces los consumo. Pero cuando los tengo en la casa te tengo que confesar que no puedo tener autocontrol.


Los brownies son un bizcocho de chocolate denso y pesado. Tienen un fuerte sabor a chocolate. Pueden ser abizcochados o pegajosos. Hay muchas variaciones, pero los más comunes son los que tienen nueces o chispas de chocolate en el interior. El cuadrado y rectángulo son las formas clásicas de los brownies, aunque se pueden hacer de cualquier forma.


En esta ocasión te voy a compartir una receta super fácil de brownies de chocolate. Estos brownies quedan fudgy (pegajosos) y densos. Los estaré decorando para San Valentin con un glaseado y grejeas. Están perfectos para el mantecado de vainilla. A continuación, la receta.




Video



Brownies de chocolate para San Valentin

Ingredientes: 
     www.diorizella.com
1 1/4 tz azúcar
1/2 tz mantequilla
3/4 tz cacao en polvo sin azúcar
1/3 tz harina
2 huevos
1/4 tz nueces picadas
1 cdta brandy o extracto de vainilla

Procedimiento:
     www.diorizella.com
Bate la mantequilla y el cacao en polvo. Deja ese recipiente aparte y en otro recipiente para mezclar bate los huevos por 1 minuto o hasta que estén espumoso. Agrega el azúcar y bate. Luego agrega la mezcla de mantequilla con cacao y bate hasta que mezcle todo. Después añade el brandy. Incorpora la harina y mezcla con una espátula. Finalmente agrega las nueces picadas. Coloca papel aluminio en el fondo y lados dejando una pestaña a los lados para que puedas sacer el brownie fácilmente. Hornea por 20 a 25 minutos aproximadamente a 350F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario