2/20/2020

Como hacer un tablero para notas de amor #DIY #Manualidades



En febrero del año pasado, vi en una tienda un tablero para poner tarjetas y si no recuerdo mal, decía “love notes” y pensé en recrear una versión DIY o manualidad de esa idea. El tiempo paso y como muchas veces no pude recrear el tablero. Pero como las festividades vienen y van, este año me recordé de esta idea.


Esta idea me parece muy practica para dejar tarjetas o notas a la pareja o la familia. También se pueden dejar obsequios pequeños o fotos durante esta temporada. Aunque también me parece ideal para usarse durante todo el año. Ya que puedes hacer el tablero de acuerdo con la decoración de tu hogar.




Usualmente los tableros se cuelgan en la pared. Un tablero es una pieza funcional en la casa o la oficina, pero también es una pieza decorativa. En este tablero le estamos agregando unos pinches de ropa en madera para poder colgar las notas o tarjetas.


En esta ocasión estaré usando un canva finito para hacer el tablero. Lo estaré pintando y decorando para San Valentín. Pero tu puedes adaptar esta idea según tus gustos y decoración. Esta idea tiene mucho potencial.




Video



Tablero para notas de amor

Materiales:
     www.diorizella.com
Canva
Cinta adhesiva para pintura
Pintura acrílica color rosa, oro y fucsia
Pincel o esponja
Regla
Letras en madera
Pinches en madera
Glitter oro
Modpodge
Cortador de galletas grande en forma de corazón
Cinta satinada de 5/8”
Pistola de pega caliente
Rhinestone en forma de flor para decorar

Instrucciones:
     www.diorizella.com
Colocar la cinta adhesiva a 1” aproximadamente en todo el canva, usando la regla para guiarse. Aplicar 2 manos de pintura rosa claro. Remover la cinta adhesiva. Pinta las letras color oro y los pinches color fucsia con la pintura acrílica. Aplicar modpodge en el borde al cortador de galletas y trasferir el modpodge al canva. Aplicar más modpodge con el pincel siguiendo la forma del corazón. Echar el glitter sobre el modpodge. Luego remueve el exceso y aplica más modpodge si quedo un espacio y nuevamente echa glitter. Luego pasa un pincel seco para remover los glitter sueltos y sella el corazón de glitter con modpodge. Coloca un pedazo de cinta en la parte de atrás para colgar el tablero. Amarra un lazo en el centro de la cinta para decorar. Pega las letras usando la pistola y decóralas con los rhinestone en forma de flor. En la parte de abajo pega 5 pinches y amárrale un pedazo de cinta en un extremo para decorar. Finalmente prepara un lazo y pegalo en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario