3/13/2018

Reseña Coffee and Chocolate Expo 2018



El fin de semana pasado, los días sábado 10 y domingo 11 de marzo. En el Centro de Convenciones de Puerto Rico se celebró la octava edición del Coffee & Chocolate Expo 2018. El evento más esperado por todos los amantes de estos dos placeres terrenales, el café y el chocolate. Este evento es uno de los más importantes, cuenta con una amplia participación y respaldo de la industria en Puerto Rico.

El coffee & chocolate expo contó con exhibidores de café y chocolate artesanal, local y comercial. También contó con exhibidores de otras áreas de la industria de alimentos de marcas locales y comerciales. Este evento involucra a toda la industria desde el agricultor hasta los degustadores.


Además, en el evento hubo competencia de baristas y café. Asimismo, exhibiciones de chef en la tarima. El evento también cuenta con el coffee & chocolate academy. Donde se ofrecieron talleres variados relaciones relacionados a las dos industrias y hubo un panel con expertos en la industria.


Lo más que me gusto es el ambiente familiar, donde se invita a la familia a disfrutar y compartir en armonía. El evento cuenta con bastantes exhibidores y entretenimiento para amenizar el ambiente. Se puede degustar muestras en la mayoría de los booth de los exhibidores y también tienen inventario para hacer compras de los productos favoritos. Sin duda alguna fue un evento bastante concurrido. No hubiera venido mal un poco de más espacio para que todo fluyera normal. Felicito a los organizadores por su excelente trabajo y valga la redundancia por la organización del evento. Por mi parte me gusto el evento y queda recomendado.

Mi primera impresión es que el Coffee & Chocolate Expo es un evento de altura donde se involucran en un mismo espacio todos los sectores de la industria. Me gustaría haber visto más variedad de productos para los sectores con alergias a alimentos o estilos de vida no tradicionales. Espero poder estar asistiendo a la próxima edición de este evento.




Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario