2/23/2018

5 accesorios que no deben faltar en tu joyero


Esta publicación ha sido compensada, todas las opiniones son mías. 

Los accesorios complementan los atuendos y son la clave para resaltarlos. En ocasiones un atuendo del día puede pasar a ser un atuendo de noche solo con intercambiar los accesorios. Al igual que el clásico traje negro que toda mujer debe contar con el, en el armario. En tu joyero debes tener accesorios básicos y versátiles que complementen la mayoría de los atuendos.

Jewel on fire es una tienda en línea que ofrece diamantes genuinos y joyas de piedras preciosas genuinas a bajo costo, para que todos puedan comprarlas y disfrutarlas. Al comprar directamente de artesanos y fabricantes de joyas, desde la comodidad de tu hogar, puede ahorrar hasta un 90% de descuento en los precios minoristas. En esta ocasión comparto 5 accesorios que no deben faltar en tu joyero.  Sigue leyendo hasta el final de esta publicación, ¡porque tengo una oferta especial para ti!
5 accesorios que no deben faltar en tu joyero:

1. Aretes o dormilonas- Un clásico que no pasa de moda. Son pequeños y discretos. Coordinan con los atuendos de uso diario y están perfectos para vestimenta de trabajo. Complementan collares llamativos, ya que son sencillos. Puedes usarlos en el metal, piedra y forma de tu preferencia.

2. Perlas - Son clásicas, no pasan de moda y son elegantes. Un accesorio imprescindible en cualquier joyero. Tanto los aretes como collares o pulseras pueden usarse con atuendos casuales, vestimenta casual de negocio y también vestimenta formal o elegante.

3. Pendientes colgantes - Sofisticados o elegantes para los atuendos formales. Pueden ser en el diseño, metal y piedra de tu preferencia para complementar la vestimenta formal o de noche. Deben ser glamurosos y llamativos.

4. Collar llamativo o elegante - Atractivo y sofisticado para vestimenta formal. Este collar o gargantilla fino te acompañara en ocasiones especiales o nocturnas para complementar vestidos casuales elegantes o vestidos de fiesta.



5. Collar en cadena con colgante - Un clásico que tampoco pasa de moda y son ideales para el uso diario, atuendos de trabajo como también para darle un toque deslumbrante a una vestimenta casual. Hay muchos estilos y piedras para escoger, según tu estilo o gusto.
____________________________________________________________________

Aquí está mi oferta exclusiva: usa mi código DIORIZELLAEC y ahora un 25% de descuento en tu compras en todo la página en Jewel on Fire.
____________________________________________________________________

¿Cuantos accesorios de estos 5 tienes en tu joyero? Me gustaría saber tu respuesta, déjala en los comentarios. Hasta una próxima ocasión Makers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario