9/30/2016

Como hacer bombonera facil para otoño #reciclar #candycorn




El reusar frascos, las bomboneras y el otoño son de mis favoritos. Como bióloga me da una pena enorme contribuir al aumento de la generación de basura descartando los frascos. Como manualista me gusta darle otro tiempo de vida a los frascos y ahorro un dinerito reusandolos. El otoño es una época que me inspira mucho por sus colores neutrales pero a la vez brillantes, las hojas de maple, los conos de pino, las bellotas, lo rustico, las especias en fin me fascina esta época llena de colores, olores y procesos de la naturaleza. En esta ocasión te voy a mostrar como hacer bombonera fácil para otoño reusando un frasco.


Lo primero que vas hacer es eliminar la etiqueta y limpiar el frasco. Déjalo remojando en agua para que se te haga mas fácil remover la etiqueta. Si la tapa de tu frasco tiene la marca o logos puedes pintarla. En mi caso no fue necesario.


Los materiales que necesitaras son: hojas artificiales, cinta, pistola de silicona caliente y tijera.


Paso 1: Elige 2 hojas grandes y 2 pequeñas. Adhiere las hojas pequeñas con el pegamento una en la parte de al frente y otra en la parte de atrás.


Paso 2: Luego adhiere las hojas grandes igual que el paso anterior con el pegamento de la pistola y que queden una hoja en la parte del al frente y la otra hoja en la parte de atrás. Si tu frasco es pequeño como el mio las hojas grandes cubrirán un poquito las hojas pequeñas.

Paso 3: Amarra una cinta alrededor de la mitad del frasco, sobre las hojas. Puedes hacer dos nudos al frente o un lazo.


Agrega los dulces de tu preferencia. A mi me encanta como se ven los "candy corn" asi que llene el frasco con estos dulces que son perfectos en esta época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario