9/07/2016

Reseña de libro Rip it Write it Draw it #destrozaesediario

Ya sea que tengas el tiempo limitado o cuentes con tiempo disponible, es saludable mantener un equilibrio entre las responsabilidades y el descanso. En ocasiones las actividades de entretenimiento caen en la rutina dejando atrás la diversión. Es aquí que llega el libro conocido en español como Destroza este diario. En esta ocasión traigo una reseña del libro Rip it Write it Draw it.

Destroza este diario o Rip it Write it Draw it no es el típico libro para leer es más bien un cuaderno de trabajos. De entrada, en su portada nos indica que cuenta con tareas divertidas y creativas para completar. Este libro está lleno de actividades que van a despertar tu lado creativo e ingenioso para completar cada una de las tareas que se encuentran plasmadas en las 192 páginas que tiene.

Rip it Write it Draw it es un libro que te invita a seguir instrucciones bajo la dirección de tu creatividad e imaginación. Te encamina a garabatear, romper, grapar, mojar, colorear, escribir, rasgar y perforar entre muchas otras actividades. El objetivo principal es crear y dar rienda suelta a tu inventiva para que tú puedas personalizar y construir un diario único a través de actividades que te ayudaran no tan solo a descubrir o plasmar tu lado artístico u ocupar tu tiempo. Si no que también algunas actividades te llevaran a reflexionar y canalizar tus emociones.

El libro Rip it Write it Draw it o Destroza este diario cumple con lo que promete con actividades entretenidas y algunas hasta descabelladas para despertar tu creatividad y descubrir una nueva forma de hacer arte. Es el libro perfecto para motivar la creatividad y descubrir el potencial que tu llevas adentro. Date la oportunidad de iniciar un proceso creativo que te ayudara a llenar páginas en blanco. Crea y destruye ya que aquí el artista eres tú.

Video