12/16/2019

3 tips para los regalos navideños




La Navidad es una de las épocas más maravillosa del año.  Me encanta porque te permite compartir y disfrutar en familia, y eso es lo más importante en esta temporada. Es una época que invita a ser agradecidos y lo puedes expresar con hermosos obsequios. Lo bonito de este gesto no es el valor económico si no es el detalle de pensar en esa otra persona y sacar el tiempo y presupuesto para adquirir el regalo. 


Ya que la Navidad esta a la vuelta de la esquina en esta ocasión te comparto 3 tips para los regalos navideños por si has estado muy atareado y no has tenido tiempo de planificar las compras de tus regalos navideños.

1. Regalo DIY- Esta es mi idea favorita para regalos, ya que me disfruto el proceso de crear. Si tú tienes una habilidad como tejer, pintar, cocinar entre muchas otras esto es un excelente regalo que estoy seguro de que tu familiar le encantara. Pero si no tienes ninguna habilidad no te preocupes porque el internet esta lleno de tutoriales para personas como tú. Sorprende a tu familia y quizás descubras un talento que tenias oculto. Piensa en algo que le gusta a la persona que le vas a regalar e inspírate. Por ejemplo, si pintas puedes decorar un set de copas, personalizar unos tenis económicos o customizar unas toallas de baño. No limites tu imaginación e inspírate a crear.


2. Regala algo que sea practico- Aquí te toca pensar en los gustos o hobbies de la persona a la que le vas a obsequiar. Busca algo alusivo, curioso o novedoso, pero sobre todo que sea practico, que sepas que esta persona lo va a usar. Por ejemplo: Si le gustan los cactus puedes obsequiarle uno en un hermoso tiesto que lo puedes decorar tu mismo siguiendo el primer tip o puedes comprarle un tiesto customizado de un artesano o creativo y este da paso al próximo tip.



3. Regala local- apoya un empresario pequeño y estas apoyando un sueño y una familia local. Hoy día a través de las redes sociales podemos encontrar muchos artesanos, artistas o emprendedores locales con muchos productos originales que estoy segura de que encontraras el regalo perfecto. Por ejemplo: accesorios, joyería, ropa, productos de higiene artesanal y carteras entre otros. También puedes encontrar reposteros independientes y regalar coquito, galletas, bizcochos o dulces hechos en casa sin que tu tengas que pasar mucho tiempo en la cocina y como dice el viejo refrán a quien le amarga un dulce.

 
Bono- Ya que encontraste el regalo perfecto ya sea hecho por tus propias manos o que apoyaste al comercio local. Ahora te toca hacer una bonita presentación del regalo con un hermoso empaque. No tiene que ser vistoso pero para que el regalo no pierda la magia debes darle una bonita presentación y debes envolverlo. Este año, esta en tendencia los empaques eco amigables, que son muy económicos porque puedes reusar papel de periódico y el planeta te lo agradecerá. ¡Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario