4/27/2018

Primera impresión Evento Handyman world


El 14 de abril estuve asistiendo a la tercera edición del Evento Handyman World en el Centro de convenciones de Puerto Rico. Este Evento va dirigido a trabajadores de la industria y al público en general que le interesa hacer mejoras en el hogar. Como tú sabes que me encanta crear e inventar, me dije: "misma tenemos que ir a este evento".


El evento contó con varias áreas donde se ofrecían charlas y seminarios simultáneamente. Los temas de las charlas fueron relacionados a la construcción, reparación, jardinería, decoración entre otros. También había exhibición de productos como pinturas, selladores, puertas, sistemas de energía, artículos de ferretería, plomeria, herramientas y muchos otros más.


Hubo competencias, una era para colocar losetas y la otra competencia era para colocar bloques. El equipo ganador tenía un premio monetario. También se ofreció una certificación para loseros profesionales y podíamos ver a los caballeros trabajando en vivo para obtener su certificación.  Otra de las amenidades que tenía el Evento era un área para que los niños hicieran manualidades.


Lo más que me gusto del Evento fue la variedad de seminarios y charlas que se ofrecieron. los recursos eran profesionales en su área y dominaban excelentemente los temas, eran amables y respondían todas las preguntas. Asimismo, me gusto que hubiera actividades para los niños. Entre los exhibidores hubo sorteos y obsequiaron artículos de promoción. Me gusto el evento y queda recomendado por mi parte.


Mi primera impresión del Evento de handyman world es que fue un evento variado, organizado y con un enfoque educativo. Fue concurrido y contó con buena planificación y espacio para circular en el área. También contó con el apoyo de la industria local. Me hubiera gustado ver un poco más de exhibiciones o charlas en torno a la cultura del DIY. Planifico volver al evento el próximo año.



Video



No hay comentarios:

Publicar un comentario