4/24/2018

Como hacer aromatizador y crema de lavanda #DIY



Aprendí con mi familia a ser detallista. Tengo una mala memoria, pero siempre recuerdo un elefante rosado que mi papá me obsequio en un Día de San Valentín cuando era niña. Al día de hoy, que soy una mujer adulta y casada; mi papá me sigue dando detalles en ocasiones especiales. En esta ocasión te voy a mostrar cómo hacer un  aromatizador y una crema enriquecidos con aceite esencial de lavanda y los llamé DIY Spa gift. Esta perfecto para obsequiar el día de las secretarias, el día de las madres o cualquier ocasión especial.


Para elaborar el aromatizador o ambientador en aereosol necesitaras: agua purificada, vodka, extracto de vainilla, aceite esencial de lavanda, una botella atomizadora y un gotero. Si no tienes vodka puedes usar alcohol al 70% o witch hazel (agua maravilla).



Agrega el agua y el vodka a la botella. Luego agrega el aceite esencial y por último agrega el extracto de vainilla. Cierra la botella y agítala para mezclar. Decora la botella con una cinta en el cuello y una etiqueta. Recuerda rotular la botella en la parte de abajo e indica que se agite antes de usarse.


Para la crema necesitaras: vitamina E, aceite esencial de lavanda, un frasco con tapa, una crema sin olor, miel, alcohol, una bolsa con cierre y una paleta de madera o cuchara.


Pesa la crema o coloca una bolsa con cierre dentro del frasco y agrega la crema hasta llenar el frasco. Agrega la miel, agrega vitamina E y por último agrega el aceite esencial. Cierra la bolsa y mezcla todo bien. Desinfecta el frasco con alcohol y seca el alcohol con una servilleta. Corta una esquina de la bolsa y agrega la crema al frasco.


Decora el frasco con una etiqueta y rotula en la parte de abajo. El regalito tipo Spa está listo. La lavanda relaja y ayuda a conciliar el sueño.  La miel humecta, suaviza la piel y también desinflama. La vitamina E es un antioxidante. Este DIY tiene muchos beneficios y es muy fácil de hacer.











Video



Aromatizador

Ingredientes:
     www.diorizella.com
3 cda agua purificada
1 1/2 cda vodka
1/4 cdta extracto de vainilla
15 gotas aceite esencial de lavanda
botella atomizadora 2 oz

Nota: Si no tienes vodka puedes usar alcohol al 70% o witch hazel 

Instrucciones:
      www.diorizella.com
1. Agrega el vodka y el agua en la botella.
2. Añade las gotas del aceite esencial.
3. Agrega el extracto de vainilla.
4. Cierra la botella y agita bien.

Crema de lavanda

Ingredientes:
      www.diorizella.com
1 oz crema sin olor
1-3 gotas miel
1 capsula vitamina E
10 gotas aceite esencial de lavanda
alcohol para desinfectar el frasco

Instrucciones:
      www.diorizella.com
1. En un recipiente o bolsa con cierre mide 1 oz de crema.
2. Agrega la miel.
3. Perfora la capsula y añade la vitamina E.
4.Añade el aceite esencial.
5. Mezcla bien y coloca en frasco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario