11/03/2017

Dejare de hacer videos




En las siguientes lineas te dejare saber porque no estoy publicando videos en Youtube o contenido nuevo en el blog. El 6 de septiembre paso cerca de Puerto Rico el huracán Irma. Desde ese día no tengo el servicio de energía eléctrica. Luego por des fortuna el 20 de septiembre sufrimos en Puerto Rico el embate del huracán Maria, el cual fue devastador.

Gracias a Dios, mi familia y yo nos encontramos bien, pero sigo sin el servicio de energía eléctrica, sin agua potable y las comunicaciones colapsaron y no se han podido restablecer a la normalidad. El internet y las comunicación telefónicas no están estable. También sufrí perdidas en mi hogar ya que varias puertas y ventanas colapsaron ante el paso del huracán. Perdí casi todo en la cocina y una habitación.

Estas son as razones por las cuales hasta nuevo aviso no podre subir contenido nuevo en youtube y tratare en la medida que pueda de mantenerme activa compartiendo contigo a través de las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. También tratare de estar compartiendo ideas en este Blog.

Noticias 

Dentro de todas las cosas no tan buenas que han sucedido, quiero compartir contigo dos buenas noticias. La primera es que en septiembre cumplí mi tercer aniversario creando contenido en youtube. La segunda es que ya somos mas de 13,000 Makers en esta gran familia.

Te doy las gracias por apoyarme siempre, en estos momentos necesito mas de tu apoyo. Verifica los videos que no hayas visto en el canal de youtube. También te pido que continúes invitando a tus amigos para que se unan a esta gran familia. Te extraño mucho y espero que muy pronto pueda estar compartiendo ideas nuevamente contigo. Espero que estés bien y te envío un fuerte abrazo. Hasta la próxima ocasión Makers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario