11/06/2017

Popcorn para otoño



El popcorn es un clásico para una noche de películas. Hay muchas opciones de prepararlo. Puede ser salado, con mantequilla, especias, sazonado o dulce entra otras. Mi favorito es esa combinación de un toque dulce con un toque salado. En esta ocasión te voy a mostrar como hacer un popcorn para ambientar una noche de películas en otoño o cualquier otra reunión. Esa idea es super fácil de hacer.


Yo escogí un pop corn listo para comerse y tiene un ligero toque de sabor dulce con salado. Pero tu puedes preparar el pop corn en tu casa a tu gusto. Necesitaras los siguientes ingredientes: popcorn, chocolates en tonos otoñales como Reeses, candy melt en el sabor de caramelo salado o el sabor o color otoñal de tu preferencia y sprikles.


Lo primero que vas a hacer es preparar el pop corn y luego colocarlo en una bandeja con papel de hornear. Luego, derrite a baño de maría o en el microondas los candymelt según indican en el empaque. Yo tuve que agregarles un poquito de aceite a los candy melt para que estén mas fluidos.


Coloca los candy melt derretidos, en una manga pastelera o una bolsa plástica con cierre. Riega el candy melt sobre todo el pop corn en forma de tiras finas de un lado a otro, hasta que el candy melt se termine y el pop corn este todo cubierto por las tiras de dulce.


Agrega los chocolates Reeses por toda la bandeja de popcorn. Por ultimo rocía los sprinkles anaranjados y negros por toda la bandeja de pop corn o según tu gusto.


Finalmente, coloca la bandeja en el refrigerador por unos minutos hasta que el candy melt se endurezca. Ahora coloca el pop corn en tu envase favorito para compartir con tus familiares o amistades o colócalo en vasos de papel con diseños otoñales o en bolsas de celofán para ambientar una fiesta otoñal.


Listo, a disfrutar de una tarde de otoño de una buena película o cualquier otra ocasión acompañado de este pop corn con un toque dulce y salado inspirado en los colores clásicos del otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario