3/22/2017

Almendras con chocolate sugar free



Te confieso que me encantan las almendras y forman parte de mi alimentación diaria. Así que siempre tengo almendras en mi alacena. Ya tu sabes que soy "sweeth tooth" pero trato de buscar alternativas saludables. Voy a compartir contigo una idea muy fácil de hacer, solo necesitas 2 ingredientes para complacer los antojitos sin sacrificar la alimentación. Te voy a mostrar cómo hacer almendras con chocolate sugar free.


Lo que necesitaras es chispas de chocolate sugar free y almendras enteras al natural, sin sal ni azúcar. Estas chispas de chocolate son semi amargas. A mí me encanta el chocolate semi amargo y la combinación de sabores con las almendras.


Lo primero que vas a hacer es derretir el chocolate en una taza de medir en cristal, en el microondas a intervalos de 15 segundos. Luego agrega las almendras enteras al chocolate sugar free derretido y mezcla bien, hasta cubrir las almendras en chocolate. Después con la ayuda de una o dos cucharas, coloca un grupito de 3 a 4 almendras sobre un plato con papel encerado.


Luego coloca el plato en la nevera por varios minutos para que el chocolate se endurezca. Para la presentación, coloca cada grupito de almendras en un capacillo pequeño. Si vas a compartir estas deliciosas almendras con invitados puedes colocar grajeas en un plato para decorarlo y encima colocas las almendras como te muestro en la foto arriba. También, esta idea esta perfecta para regalar. Puedes usar las bandejas estilo almejas de platico trasparente o foam.


Cada grupo de almendras tiene aproximadamente 1 gramo o menos de carbohidratos. Recuerda que el azúcar usada en el chocolate es maltitol y algunas personas son intolerantes al maltitol. El efecto secundario de esta azúcar para las personas que son intolerantes es laxante. A continuación, te dejo el video cubriendo las almendras con chocolate.

Video


Almendras con chocolate sugar free

Ingredientes:
     www.diorizella.com
1/4 tz  aproximadamente de chispas de chocolate sugar free
1/4 taza de almendras enteras

Procedimiento:
      www.diorizella.com
1. Derretir las chispas de chocolate sugar free en el microondas a intervalos de 15 segundos.
2. Agregar las almendras al chocolate derretido y mezclar bien.
3. Divide las almendras en grupitos de 3 a 4 almendras sobre un plato con papel encerado.
4. Coloca el plato en la nevera unos minutos para que endurezca el chocolate.
5. Finalmente, coloca cada grupito de almendras en los capacillos y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario