12/19/2016

Galletas de azúcar y queso crema #Navidad



En la época navideña hay varias cosas que no pueden faltar como los bastones de menta, el turrón y las galletas de Navidad. No hay nada mejor que confeccionarlas desde cero en familia, pero si no cuentas con mucho tiempo tienes la opción de confeccionar galletas navideñas con mezclas comerciales sin sacrificar el tiempo de calidad en familia y la diversión. En esta ocasión te voy a mostrar como hacer galletas de azúcar y queso crema para Navidad fáciles y rápidas.


Los ingredientes que vas a necesitar son: mezcla de galletas de azúcar, huevo, mantequilla, queso crema y extracto de almendras.


Lo primero que vas hacer es suavizar la mantequilla con el queso crema. Recuerda sacar la mantequilla y el queso antes para que sea mas fácil mezclar. Luego agrega el huevo y mezcla. También añade el extracto de almendras a la mezcla anterior. Finalmente incorpora la mezcla de galletas. Coloca el recipiente en el congelador tapado con papel transparente por 30 a 45 minutos.


Precalienta el horno a 350 F. Con una cuchara o "scoop" de galletas coloca una porción en la bandeja con papel para hornear. Repite hasta llenar la bandeja y recuerda dejar espacio entre las galletas para que no se peguen. Rocíe el tope de cada galleta con grajeas de colores navideños.


Hornea las galletas por 15 a 20 minutos o hasta que los bordes estén dorados. Déjalas reposar varios minutos en la bandeja y luego transfiérelas a una bandeja de enfriamiento.


Así quedan las galletas de azúcar y queso crema para Navidad. Su textura es masticable, acompáñalas de tu bebida favorita. Buen provecho.

Galletas de azúcar y queso crema

Ingredientes: 
     www.diorizella.com
1 huevo
4 oz mantequilla (1/2 tz ó 1 barra)
4 oz queso crema
1/2 cdta. extracto de almendras
mezcla para galletas de azúcar
     www.diorizella.com

Procedimiento:
     www.diorizella.com
1. Suavice la mantequilla con el queso crema.
2. Luego agrega el huevo y mezcle.
3. Añada el extracto de almendras a la mezcla anterior.
4. Incorpore la mezcla de galletas.
5. Coloque la mezcla en el congelador tapado con papel transparente por 30 a 45 minutos.     www.diorizella.com
6. Coloca una porción de la masa con "scoop" de galletas en la bandeja con papel para hornear.
7. Rocíe el tope de cada galleta con grajeas de colores navideños.
8. Hornea las galletas a 350 F por 15 a 20 minutos o hasta que los bordes estén dorados.
9.Déjalas reposar varios minutos en la bandeja y luego transfiérelas a una bandeja de enfriamiento.
     www.diorizella.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario