12/29/2016

Compras del cyber monday y sorpresa #video100



Las tiendas en línea lanzan ofertas para los clientes el próximo lunes después del black friday. Si tu no sabes que es el black friday es el viernes después de Acción de Gracias, donde los comercios ofrecen ofertas especiales exclusivas para ese día.  Al lunes después del black friday se le conoce como el cyber monday. Es un día excelente para aprovechar y hacer compras inteligentes. En esta ocasión te voy a mostrar las compras del cyber monday y una sorpresa, celebrando la Navidad y el video #100 de mi canal de youtube Diorizella Events and Crafts.

1. Stash: Esta compañía vende té. Llevo varias semanas usando el té verde y me encanta. La oferta que ofrecieron fue el envío gratis. Así que aproveche y compre varias cajas de té verde. Me encanto que me enviaron 2 muestras gratis para probar 2 sabores de té.

2. bh cosmetics: Esta es una marca de cosméticos. Es la primera vez que voy a probar sus productos, así que aproveche los descuentos que tenían. Ofrecían entre un 35% a 65% de descuento en productos seleccionados. Yo aproveche y compre base, polvo compacto, delineador en gel y una paleta pequeña de correctores.

3. Coastal Scents: Esta compañía vende cosméticos y brochas para maquillaje. En años anteriores le había comprado a esta compañía otros productos que vendían y los últimos años se han reinventado y han creado una línea de cosméticos. Ellos ofrecieron un 50% de descuento en todos sus cosméticos y brochas. Yo aproveche y compre un set de brochas de 5 piezas con estuche, una paleta de sombras de 88 colores y un set de 22 brochas de maquillaje con su estuche. Me obsequiaron una brocha en angulo. Me gusto que empacan la orden excelente para que los productos lleguen bien.


¡Sorpresa!

Ya que este es mi video #100  en el canal de youtube y estamos en Navidad. Voy a estar obsequiando los siguientes productos a un suscriptor del canal de youtube Diorizella Events and Crafts en agradecimiento por tu apoyo: set de 5 brochas Coastal Scents, delineador negro en gel bn cosmetics, sombra color vanilla de Maybelline, balsamo labial eos strawberry sorbet y labial mate de jordana en el tono dare. Para participar y tener la oportunidad de obtener este obsequio:
1. Debes estar suscrita al canal Diorizella Events and Crafts y tener las suscripciones publicas para poder corroborar. La suscripción es gratis.
2. Dejar 1 solo comentario bajo el video: Compras del cyber monday y sorpresa
* Si eres menor de edad, déjame saber en el comentario que tienes la autorización de tus padres o tutores a participar. No tienes que decir tu edad.

Luego del 11 de enero de 2017  se anunciara la ganadora o ganador en un nuevo video.

Gracias por el apoyo a este canal y blog y suerte a todas.

Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario