10/21/2016

Caja de regalo de casa espeluznante



No importa cuán económico o sencillo sea un regalo lo que cuenta es la intención y tener el detalle de dar sin esperar nada a cambio. También es importante que tu regalo o detalle este bien presentado, con poco presupuesto puedes hacer que tu regalo luzca más vistoso con un hermoso empaque. Te cuento que a mí me encantan las cajas en especial aquellas alusivas a las temporadas. En esta ocasión te voy a mostrar cómo hacer una caja de regalos de casa espeluznante con el versátil set de cortadores thinlits Home Sweet Home de Stampin Up!


Los materiales que vas a necesitar son: set de cortadores thinlits de Stampin Up! Home Sweet Home, pegamento para papel fuerte, tijera, mini pinches (pinzas para ropa), bolsas con cierre pequeñas, dulces y cartoncillo en los colores: negro, violeta y anaranjado.


Lo primero que vas hacer es cortar todas las piezas necesarias para armar y decorar la caja. De la casa se necesitan 2 piezas en cartón negro cortando con los accesorios de tu preferencia como ventanas y puertas entre otros.  Para el techo se necesitan 14 piezas en cartón anaranjado y los marcos de las puertas y ventanas en color violeta.


Antes de ensamblar la caja, primero, doblando todas las marcas según las piezas de la casa. Después se unen la solapa del lado de la casa con el lado de la segunda pieza de la casa. También adhiere los marcos en las ventanas y puerta. Para la perilla de la puerta use un cuadro sobrante del corte de los marcos de las ventanas.


Ensambla la caja usando pegamento o cinta adhesiva fuerte. Recuerda dejar el techo sin ensamblar para poder colocar los dulces. Luego adhiere las tejas del techo linea por linea hasta cubrirlo completo por ambos lados.


Finalmente coloca los dulces dentro de la casa y con un mini pinche de tender ropa cierra el techo de la caja y listo.

Video



No hay comentarios:

Publicar un comentario