8/24/2016

Reseña de compra en Nuts y Wilton



En ocasiones queremos hacer una compra en linea pero tenemos algunas incertidumbre como si el envío sera rápido, si hacen envíos a mi país o como es el servicio al cliente en el caso de hacer una reclamación. Debes buscar referencias o reseñas antes de hacer una compra por primera vez para evaluar si es el lugar indicado para hacer la compra según tu necesidad. En esta ocasión estaré haciendo una reseña de la compra en Nuts y Wilton.


Compre en  www.nuts.com una compañía familiar que venden nueces, frutas secas, dulces y harinas entre otros. Mi orden llego por el correo de los Estados Unidos (USPS) por el servicio Priority mail. Tardo 6 días en llegar mi pedido. En la pagina web puedes encontrar el numero de rastreo y puedes ver la trayectoria. Cada producto viene en una bolsa con cierre y en la parte de atrás tiene la tabla nutriocional con el nombre del producto y la cantidad. Frecuentemente tienen productos en promoción o gratis con compras que tengan una cantidad mínima establecida por ellos. Tambien puedes ordenar un producto con auto delivery y te ofrecen un 5% de descuento. Tambien hacen envíos internacionales. En resumen: tienen una gran variedad de productos de buena calidad, buena comunicación a través de su pagina web en cuanto al envío y el envío llega  rápido.


La otra compra la hice en www.wilton.com. Aunque tengo productos de esta marca, es la primera vez que hago una compra online.  El tiempo de espera también fue de 6 días.  Mi orden llego por el correo de los Estados Unidos (USPS) por el servicio Priority mail. Aunque me proveyeron un numero de rastreo, no puede seguir la trayectoria del envío ya que no funcionaba por UPS como me indicaba en la pagina web y tampoco funcionaba el numero de rastreo por USPS. Lo que compre fue unos moldes para hacer bizcochos en capas. Los compre con un 20% de descuento. En resumen: tienen una gran variedad de productos desde moldes, herramientas, decoración entre otros, el envío fue rápido, hacen envíos internacionales y frecuentemente tienen ofertas o descuentos.


Te dejo el video donde abro las cajas y muestro los productos uno por uno. Estoy satisfecha con ambas experiencias de compra y los productos que compre. Te recomiendo ambas tiendas en linea y espero pronto poder hacer otras compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario