8/19/2016

3 Alternativas para rentar y ahorrar en tu boda



Cuando pensamos en rentar para la boda solo consideramos  la manteleria, vajillas, la transportación o mobiliarios para la ambientación. Ademas de rentar el ajuar de la novio o novio hay otras alternativas que puedes considerar rentar para tener una boda espectacular sin sacrificar el bolsillo y también cumplir con la tradición "algo prestado". En esta ocasión te voy a platicar de 3 alternativas para rentar y ahorrar en tu boda.


1. Rentar el ramo de novia: Los ramos son el complemento del ajuar de la novia y tu puedes tener un hermoso y elegante ramo rentado que coordine con tu traje y boda por una fracción del costo de las flores naturales. En Something borrowed blooms puedes rentar ramos de novia, corona de flores, boutonniere entre otros.


2. Rentar el bizcocho de boda: El bizcocho de boda engalana el lugar de la recepción. Tu puedes tener un vistoso y elegante bizcocho rentado acorde con el estilo y gusto de los novios por un costo menor al bizcocho real. En FunCakes puedes rentar hermosos bizcochos que traen una sección para el tradicional corte. Puedes servir a los invitados un bizcocho de placa que te permitirá mantenerte en el presupuesto.


 3. Rentar la joyería del ajuar de novia: La joyería de la novia debe ser elementos finos y discretos, de buen gusto para combinar con el vestido. Tu puedes tener joyería fina rentada que aporten un toque de elegancia y glamour al ajuar a un costo accesible. En Adorn puedes rentar joyas de diamantes y accesorios.

Diorizella Márquez,
Coordinadora de Eventos Certificada, Artesana y Blogger 
© Copyright 2016 Diorizella Márquez. All rights Reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario