8/26/2016

4 DIY faciles para cumpleaños de Ninja Turtles #busymom



Si eres una mama que no cuenta con mucho tiempo y quieres hacerle una fiesta de cumpleaños a tu niño los Teenage Mutant Ninja Turtles son perfectos para cumpleaños con poca preparación y lo puedes hacer tu misma. En esta ocasión te voy a mostrar 4 DIY fáciles para cumpleaños de Ninja Turtles.

1. Envoltura de chocolate o galleta


Puedes usarla como recuerdo o para decorar la mesa del bizcocho. Lo que necesitaras es papel de construcción en color verde, rojo, anaranjado, azul y violeta. también necesitaras ojitos, pegamento, guillotina, tijera y por su puesto las galletas o chocolates que vas a envolver.


Corta un pedazo del papel de construcción verde 4" x 5 1/2" y una franja en papel de construcción color anaranjado de 3/4" x 5 1/2". Envuelve la barra con el papel verde y pega lo en la parte de atrás. Luego adhiera la franja anaranjada sobre el papel verde en la parte de arriba como te muestro en la foto.


Finalmente adhiere los ojitos encima de la franja y listo. Repite la envoltura de acuerdo a la cantidad que necesites y recuerda hacer las bandas en los colores representativos de cada personaje (rojo, anaranjado, azul y violeta).

2. Invitación 


Con la guillotina corta el papel de construcción verde de 5 1/2" x 8 1/2" y una franja de color rojo de 1" x 4 1/2". Dobla a la mitad el papel verde para formar la tarjeta.


Corta un extremo de la franja con la tijera como un banderín. Adhiere la franja roja sobre la tarjeta verde en la parte de arriba como puedes ver en la foto.


Adhiere los ojos con el pegamento encima de la franja  roja. Repite de acuerdo a la cantidad que necesites de invitaciones y recuerda hacer las bandas en los colores representativos de cada personaje (rojo, anaranjado, azul y violeta). Finalmente escribe la información de la invitación, imprime  y adhiere la en el interior de la tarjeta.

3. Botella de agua


Puedes usar estas botellas para decorar la mesa del bizcocho y obsequiarlas a los niños invitados. Necesitaras: botellas de agua, franja de papel de construcción color verde 8 1/2" x 2 1/4" y franja de 3/4 x 8 1/2" color azul.


Adhiere con franja verde alrededor de la etiqueta de la botella de agua con  pegamento. Tambien adhiere la franja azul sobre la verde en la parte de arriba como muestra la foto.


Finalmente, adhiere los ojos con el pegamento encima de la franja  azul. Repite de acuerdo a la cantidad que necesites  y recuerda hacer las bandas en los colores representativos de cada personaje (rojo, anaranjado, azul y violeta).

4. Cupcake topper

Compra cupcake que coordinenen con los colores de los Ninja Turtles. Primero corta rectángulos de 2" x 1 3/4" en color verde y franjas de 3/4" x 2 1/2" en los colores rojo, anaranjado, azul y violeta. Cortar un extremo de la franja con la tijera como un banderín y adhiere los con pegamento sobre los rectángulos.


Adhiere los ojos con el pegamento encima de cada franja y en la parte de atrás adhiere un palito con cinta adhesiva.


Repite de acuerdo a la cantidad que necesites y así lucirán en los cupcakes. Puedes seguir este mismo patrón de banda y ojitos para hacer banner, globos, mini piñatas entre otros. No olvides servir pizza que son las favoritas de los Teenage Mutant Ninja Turtles.

Diorizella Márquez,
Coordinadora de Eventos Certificada, Artesana y Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario