7/06/2016

Cubierta para libreta inspirada en Finding Dory con Perler Beads



Dory es una pececita muy olvidadiza, graciosa y alegre. Inspirada en la Película de dibujos animados Finding Dory te muestro Como Hacer la cubierta de una libreta con el personaje Dory creado en las cuentas fundibles Perler Beads.


Los materiales que vas a necesitar son: Perler Beads en los colores amarillo, azul, negro y blanco, tablero de clavija cuadrado, papel de planchar o papel de hornear, plancha, libreta, cartoncillo azul, guillotina y pegamentos.


Primeros pasos para crear a Dory en Perler Beads:

Linea 1: Comienza colocando un Perler Bead color amarillo en la tercera clavija de la primera linea a la izquierda. Deja 3 clavijas vacías y luego coloca 6 Perler Beads azul corridos dejando 3 clavijas vacías al final y continuas en la linea de abajo.

Linea 2: Deja la primera clavija vacía y luego colocas un Perler Beads azul, 9 negros y 3 amarillos. Continua en a linea de abajo dejándote guiar por la foto.

En total usaras las siguientes cantidades de Perler Beads: 19 amarillo, 61 azul, 31 negro y 4 blanco.


Luego que termines el patrón de Dory para unir las cuentas calienta la plancha y coloca sobre el patrón  el papel de planchar o papel de hornear. Pasa la pancha caliente sobre las cuentas para derretirlas y unan. Voltea la pieza y repite el planchado nuevamente. Coloca entre los libros para que no cojan curvatura a medida que va enfriando la pieza.


Crea dos lineas con Perler Beads con un coral en la esquina para decorar la libreta. Tambien derrite 3 Perler Beads blancos solitos para crear burbujas. Finalmente, adhiere la cubierta a la libreta y coloca con un pegamento fuerte a Dory, el fondo con el coral y las burbujas en la portada de la libreta y listo. Recuerda  que puedes ver el video a continuación.


Video


Otras ideas de Dory:

DIY inspirado en Dory- lazo y bebida

No hay comentarios:

Publicar un comentario