6/17/2016

DIY Inspirado en Finding Dory #craftymom



A la pantalla grande nos llega Finding Dory, que es una de las películas de dibujos animados más esperadas por años. Finding Dory, es la secuela de la película Finding Nemo.  La trama de esta nueva película transcurre en torno a que Dory tiene algunos recuerdos y va en busca de su familia acompañada por Nemo y Marlin. Inspirada en este gracioso personaje te voy a mostrar Como Hacer un lazo para el cabello y Como decorar de manera simple un refrescante jugo.

Lazo inspirado en Dory


Los materiales que necesitaras son: un marcador negro permanente, 10" de cinta de 1 1/2" de ancho color azul royal,  6" de cinta de 3/8" de ancho color negro, dos pedazos de 2" de cinta de 1 1/2" de ancho color amarillo, 1" de cinta de 7/8" de ancho color amarillo, pinche o hebilla, ojito, hilo tipo "baker twine", tijera, pegamento y un encendedor para sellar las cintas.


Adhiere con pegamento los pedazos de cinta color amarillo a cada extremo de la cinta de color azul royal. Dobla la cinta como los lazos de conciencia para enfermedades como cancer entre otros. Con tus manos, ve plegando la cinta donde comienza el color amarillo y amarrarla con el hilo.


Corta la colita doblando el extremo a la mitas, comenzando desde el centro del doblez hasta llegar la punta de la cinta en forma diagonal. Tambien corta el hilo y ya el cuerpo esta formado. Doble y pega la cinta finita color amarillo formando un conito bien cerrado y corta para emparejar.


Adhiera con pegamento la cinta color negra a la parte de atrás para cubrir el hilo. Da 3 vueltas aproximadamente alrededor del hilo y aplique pegamento nuevamente para fijar la cinta a la parte de atrás. Pegue el ojo, yo le agregue un pedacito de pestañas postizas para que tuviera un toque femenino aunque el personaje no tiene pestañas. El ojito es color rosado y con el marcador negro le pinte un circulo negro en el plástico.  Finalmente, pegue la aleta de Dory (el conito amarillo) ligeramente inclinada parte sobre la cinta negra y parte sobre la cinta azul. Coloque el pinche o hebilla y listo.


Jugo decorado inspirado en Dory


Lo que vas a necesitar es: jugo color amarillo, taza tipo mason jar, sorbeto de papel y azúcar color azul. La azúcar la puedes comprar o colorearla tu, te dejo un video aquí.


Coloque el azúcar en un plato en forma de anillo. En otro plato agrega agua y coloca la taza boca abajo en el agua para humedecer todo el borde.  Escurre un poco el agua en exceso sacudiendo la taza boca abajo. Coloca la taza boca abajo en el azúcar para que se adhiera a todo el borde.


Agrega el jugo y listo. Así que la decoración inspirada en Dory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario