6/08/2016

Como Hacer un Pendiente de Melón #PolymerClay #Verano



El Verano se caracteriza por actividades al aire libre y compartir en familia. Lo asociamos con los días soleados, hermosos atardeceres y explosion de colores. El melón es una refrescante fruta para estos cálidos días. En honor al inicio del Verano y a esta jugosa fruta en esta ocasión te traigo Como Hacer un Pendiente para una cadena en forma de Melón en Polymer Clay.


Los materiales que vas a necesitar son: cristal, Bake & Bond, 2 cortadores redondos, herramienta para limpiar arcilla, rodillo, espátula, "eye pin", argolla, pinzas de joyería y Polymer Clay en los colores negro, rojo y verde.


Paso 1: Acondiciona un pedazo de Polymer Clay color verde  y estíralo con el rodillo hasta aproximadamente 1/4" de grosor.

Paso 2: Con el cortador redondo mas grande corta un circulo y levántalo con la espátula. Recuerda suavizar los bordes con tus dedos y déjalo a un lado.

Paso 3: Repite los pasos anteriores con el Polymer Clay color rojo y el cortador redondo mas pequeño.


Paso 4: Corte un circulo con el cortador redondo pequeño, dentro del circulo de polymer clay verde. Retira el circulo que cortaste en el centro con la herramienta de limpieza. Quedara un anillo que lo dejaras en el cristal para que no pierda la forma.

Paso 5: Aplique el pegamento" Bake & Bond" en el borde del circulo rojo. Coloca el circulo rojo dentro del anillo verde del paso anterior. Aplica delicados toques para asegúrate que unan bien para formar una sola pieza. Levanta con la espátula y refuerza con pequeños toques cualquier area que no se hubiera adherido bien.


Paso 6: Corta con la espátula el circulo a la mitad. Corta nuevamente la otra mitad, quedaran 4 iguales.

Paso 7: Adhiere 3 cilindros o círculos pequeños en Polymer Clay como si fueran las semillas. Uno arriba y dos abajo, uno al lado del otro.

Paso 8: Corta el "eye pin" con la pinza en el tamaño apropiado según el tamaño del melon. Aplica un poquito de pegamento "Bake & Bond" al "eye pin" y desliza por la parte de arriba del Melón. Debe quedar dentro del "Polymer Clay".

Paso 9: Hornea las piezas a 275 F por 15 minutos.


Paso 10: Coloca la argolla con la pinza en el "eye pin". Ya el Pendiente esta listo, pásalo por la cadena y ya. A disfrutar del Verano con esta idea sencilla.

Puedes hacer variaciones como ponerle carita, lazo, corte ondulado simulando un mordisco entre muchisimas variaciones. Tambien puedes usarlos para centros de lazos, pantallas, sortijas entre otros. Como todos los miércoles a continuación te dejo el video.

Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario