7/01/2016

Organizador con latas #CampamentoDeVerano Serie 2 de 3



En el Verano podemos enseñarle a los niños a reciclar con Manualidades. Reciclar es una actividad simple que tiene una enorme importancia. Este Organizador con Latas le enseña a los niños a reducir la basura y convertirla en artículos prácticos de uso diario. En esta ocasión te voy a mostrar Como Hacer un Organizador con Latas.


Los materiales que vas a necesitar son: Latas (de habichuelas, leche condensada u otro), pinturas acrílicas, pincel, envase con agua, servilleta, periódicos o papel encerado, flores, pegamento, tijera y cinta decorativa.


Aplica pintura con el pincel hasta cubrir toda la lata y deja secar la pintura. Recuerda lavar el pincel inmediatamente termines en el envase con agua  y lo secas con una servilleta. Deja las latas secar sobre papel periódico o papel encerado para proteger la superficie o mesa donde estés trabajando. Cuando seque la primera capa repite el mismo paso hasta que la pintura se vea uniforme. Para pintura acrílica mate debes aplicar 4 a 5 capas y pinturas acrílicas con acabado en brillo 3 capas. Finalmente aplicas con el pincel un sellador a base de agua como el Mod Podge sobre la pintura acrílica mate.


Cortar un pedazo de cinta de decorativa y pegarla alrededor de la parte superior de la lata.


Finalmente, adhiera con pegamento las flores en el centro de cada Lata y esta listan listas para usarse como te muestro a continuación.


No te pierdas la serie completa Campamento de Verano 

Serie 1 de 3: Pulpo en rollito de papel
Serie 3 de 3: Tarta Boston Cream

No hay comentarios:

Publicar un comentario