2/03/2016

Tarjeta para San Valentin #DIY



No hay nada mas especial que una simple pero hermosa tarjeta hecha a mano para el 14 de febrero. Para diseñar la tarjeta utilice los colores clásicos de San Valentín: Rojo y Rosa. En el interior la tarjeta tiene unos corazones flotantes lo que le da un ligero efecto de tercera dimensión. Para recrear esta idea se necesitan los siguientes materiales.


Lo primero es cortar un carstock Rosa 8.5" x 11" a la mitad y doblarlo. Luego con un perforador de corazón cortar dos piezas en tres tamaños diferentes. Cortar hilo de pescar en 3 tamaños y adherirlo a los corazones con un pedazo de cinta adhesiva. Por ultimo se aplica pegamento y se coloca el otro corazón como cubre falta encima del hilo y la cinta adhesiva. Se repite lo mismo con los otros dos tamaños de los corazones.


Se corta una franja fina del mismo card stock y se dobla a la mitad. Luego se dobla los extremos del mismo tamaño ambos.


De esta franja se colocan los corazones con cinta adhesiva. Colocando el mas grande en el medio y los mas pequeños a los lados. Aplique pegamento a los extremos y coloque la mitad de la franja en la mitad de la tarjeta en el borde superior y adhiera los extremos a la tarjeta.


Asi queda la tarjeta abierta con los corazones suspendidos.


Finalmente se coloca un pedazo de papel de diseño en la portada de la tarjeta y se amarra con cinta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario