4/11/2016

DIY Dulcero de Minnie con Botella Plástica #Recicla



Para tener un Dulcero bonito y elegante en la fiesta de tu niña no hay que invertir mucho dinero. La parte que me encanta de este Dulcero es que ademas de darle una segunda oportunidad a la basura estamos enseñándole a los niños la importancia de reciclar o mas bien reusar.  Te voy a mostrar Como Hacer un Dulcero inspirado en Minnie Mouse usando una Botella Plástica de refresco y foamy.


Lo primero que debes hacer es cortar la Botella Plástica y pintarla del color deseado. Yo estoy usando estas pinturas que son excelentes para estos trabajos ya que no requieren de un sellador y quedan con un acabado con brillo. Se requieren 3 a 4 capas de pintura para lograr la mejor cobertura.


Para el Dulcero necesitas esas piezas en foamy y los circulos en carton blanco. Para que puedas ver como corto y difumino el foamy puedes ver un articulo anterior presionando aquí. Todas las Plantillas las puedes descargar Gratis en la sección de Plantillas Gratis en el menu del Blog o presionando aquí.


Adhiere los círculos en carton con pegamento al plástico que previamente se pinto para representar el vestido polka dots de Minnie. Dobla el cuadro del lazo y pégale el centro con silicona caliente de la pistola de pegamento. También adhiere los círculos  al lazo.


Forma la canasta adhiriendo la base en foamy a la botella plástica. También adhiere el mango de la canasta, en esta parte debes tener la precaución de que la silicona de la pistola  no este demasiado caliente y deforme la botella.


Finalmente, adhiere el lazo centralizado en la parte de al frente del mango del Dulcero de Minnie y por ultimo adhiere las orejas con pegamento caliente directamente en el mango. Ya esta listo el Dulcero para decorar la fiesta de cumpleaños y agasajar a los invitados.


2 comentarios: