4/27/2016

Unboxing Regalo de Cumpleaños #SlapArt



Una de las partes mas divertidas de los cumpleaños es recibir regalos. Es un hermoso gesto y tu le agradeces a la persona por tener ese detalle contigo. Lo más importante no es lo material, sino que haya sacado de su tiempo para adquirir el obsequio. Hace unos meses atrás fue mi Cumpleaños y mi hermana me envió todos estos detalles para mis Manualidades y Agenda. Quiero compartir contigo el Unboxing de mi Regalo de Cumpleaños.


Esta es la caja  donde  me llego mi Regalo de Cumpleaños y me encanto. Mi hermana dibujo en la caja al estilo del Slap Art. El Slap Art o Sticker Art es un Arte Urbano que expone mensajes o imágenes publicas en "Sticker". Utilizan cualquier tipo de "Sticker" económico como las etiquetas para nombres "name tag" y  especialmente los que son gratuitos como los del correo.


La caja esta llena de materiales para manualidades como: "Stickers", etiquetas, "glitter", Perler Beads, Sketch Book, washi tape, nail wraps entre muchas cosas mas. Vas a estar viendo estos materiales luego en mis proyectos DIY. Muchas gracias a mi hermana por este Regalo espectacular. Les invito a visitar y suscribirse al canal de mi hermana, enlace >> aquí <<. A continuación te dejo el enlace a mi video para que puedas ver todo lo que tenia la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario